Dale un baño de vida a tu cabello

No sabes qué hacer, por más que cuidas tu cabello como si fuera oro, siempre se ve maltratado, lleno de horquillas y sin brillo.

En la naturaleza, puedes encontrar muchos productos que te ayudarán a darle un baño de vida a tu cabello:

Aplícate una crema de palta en tu cabello mezclada con unas gotas de vitamina E. Masajéate la cabeza con movimientos circulares para reactivar la circulación. Deja la mezcla en tu cabello por unos 15 minutos, luego enjuágate y termina el lavado con un reacondicionador para cabello maltratado.

Si lo natural no es para ti, en las peluquerías puedes encontrar ampollas especiales para cabello maltratado.

Si tu cabello está muy maltratado con las puntas partidas, es mejor que cortes todas las puntas y que te vuelva a crecer.

InfusiumInfusium

Para proteger tu cabello, no olvides lavarte el cabello apenas vuelvas a casa, si vas a la playa o piscina. Te recomiendo INFUSIUM 23, productos diseñados para cabellos que han pasado por procesos extremos, están sin brillo ni vida.

Y si vas a hacerte algún tratamiento químico, asegúrate que tu cabello esté en buen estado antes de animarte por un cambio de color, alisado o permanente.

Tener un cabello hermoso no es difícil, solo tienes que seguir estos consejos y lograrás un cabello con vida.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

169 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mile123
    15 febrero 2012

    hola a mi tampoco me crecia casi el cabello y eso que es crespo y este tipo de cabello tarda más en crecer eso me han dicho pero empece a usar lo de la cebolla cabezona no solo en el champú sino licuada con un poco de miel de abeja y zumo de limón y he visto resultados creía que me quedaría oliendo horrible y no fue así. eso si lo lavo bien con champú crecimiento fortificado de sedal mezclado con azúcar y para suavizar con acondicionador y por último tratamiento de queratina de spaisons que también es super para el crecimiento y que suavidad, el resultado se va viendo se los aseguro y con mucha fe, hoy le doy gracias a esas personas que han dado estos tratamientos, ¡ah! también creo en lo del stress hay que evitar esto y dejarlo a un lado.
    Espero lo prueben es algo casero bueno y barato solo es comenzar desde ya, con la queratina también se pueden cepillar y planchar cualquiera de las dos o las dos al mismo tiempo es excelente la suavidad.
    MUCHA SUERTE A TODOS Y A TODAS COMIENCEN PRONTO CRÉANME.
    UNO ESCOGE EL TRATAMIENTO QUE MÁS LE LLAME LA ATENCIÓN.

    • carlav75pe
      16 febrero 2012

      Hola mile123, interesante tu secreto, gracias por compartirlo.

  • rica0910
    5 noviembre 2011

    hola soy cosmetologo y les puse mi receta es fabulosa para crecer , para los calvos y ,y para que deje de caerse,de echo yo vendo los jabones y bienen clientes y les da resultados fabulosos ,yo se como hacer los jabones y las hiervas que llevan pero un gandalla de esta pagina me lo quito ya se las habia dejado la receta que mala onda

  • uly
    14 septiembre 2011

    hola chikas q bueno platikar de estas cositas q nos suben el animo¡¡ VOTO por la trenza, y en lo posible, al momento de despuntar, no dejarse tokar el cabello por mucha gente, y menos de una mujer, pero quisiera saber si la cebolla es cabezona o larga y si estos tratamientos se pueden usar al tiempo..

    • clauvargas
      19 septiembre 2011

      Hola uly, a mi también me gustan las trenzas, gracias por el consejo!

  • sergiokan
    9 febrero 2011

    Hola Cris:

    La neta hay muchos tratamientos, shampoo crece, tio nacho, vitaminas,shampoo para caballos aunque te de risa, etc.
    pero Compañero, hay personas que desde muy jóvenes pierden el cabello y sólamente les queda cambiar de look.
    Si usas muchos productos quimicos deja de usarlos para dejar reposar tu cabello, ten cuidado de una sobredosis de vitaminas pues esto también te acarrea la pérdida (vitaminosis).
    Saludos!!!!

  • cristian666
    8 febrero 2011

    hola,soy un chico de 17 años y he empezado a verme la raiz del cuero cabelludo mucho,me estoy untando un aceite de almendros,una vitamina y algo para mugres y cosas asi que le pueden entrar alcuero cabelludo,la realidad es que tengo el cabello largo,y siento que el es lo mas importante de mi personalidad y no quisiera quedarme calvo,si alguien pudiera darme un consejo,o algo para aplicarme se lo agradeceria

  • cristian666
    8 febrero 2011

    hola,soy un chico de 17 años y he empezado a verme la raiz del cuero cabelludo mucho,me estoy untando un aceite de almendros,una vitamina y algo para mugres y cosas asi que le pueden entrar alcuero cabelludo,la realidad es que tengo el cabello largo,y siento que el es lo mas importante de mi personalidad y no quisiera quedarme calvo,si alguien pudiera darme un consejo,o algo para aplicarme se lo agradeceria