Frizz: adiós al cabello electrizado

FrizzNo hay nada peor que ir a una fiesta y en medio de lo mejor del baile sentir que tu cabello está fuera de control, tu lindo peinado al agua porque tu cabello comienza a electrizarse, esponjarse a más no poder.

Este proceso es comúnmente denominado frizz, y no es exclusivo de las personas de cabello ondulado, aunque en general son las que más lo sufren.

Para combatir el frizz, debes eliminar la resequedad, cuanto más seco tu pelo, más probable que se te esponje. Elimina todas las horquillas de tu pelo primero.

Utiliza productos para nutrir tu cabello reseco. A falta de humedad, tu cabello la buscará en el medio ambiente.

Usa un champú que te ayuda a eliminar el efecto frizz. Si tienes el cabello muy reseco y maltratado, evita lavarlo todos los días. Aplícate un tratamiento nutritivo a base de proteínas una vez al mes. Además hazte un acondicionamiento una vez a la semana.

Anti FrizzA veces el clima no ayuda, pero en la medida de lo posible no uses secadora de cabello.

Cuando te peines, puedes utilizar una crema nutritiva que no se enjuaga más serum anti frizz, estos productos te ayudarán a tener tu cabello controlado. En el mercado, puedes encontrar de varias marcas, te recomiendo L’Oreal smooth intense antifrizz serum y adiós a la electricidad en tu cabello.

Sigue estos consejos y podrás tener tu cabello como tanto lo deseas.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

78 Comentarios Dejar un comentario ›

  • niorkidis
    3 marzo 2011

    Hola, tengo una duda… Mi cabello es sumamente grasoso, pero mis puntas estan bastante maltratadas (abiertas) debido a una mechas que me hice hace aproximandamente 2 años, lo he ido cortando pero aun tengo residuos de ellas… Si me hago la keratina no traeria mas grasa a mi raiz? Me la podre aplicar solo en medios y puntas, es decir sin tocar la raiz?

  • Karla
    24 noviembre 2010

    Hola @melissa-luna has probado con usar cremas para peinar y otros productos especiales para tu tipo de cabello? también puedes optar por el laceado brasileño que al no contener amoníaco no maltrata el cabello y no le va a dejar liso liso, así que puedes disfrutar de tus rizos más ordenados cada vez que no lo seques con la secadora

  • melissa-luna
    22 noviembre 2010

    hola me llamo Melissa tengo 13 años y mi cabello es ondulado ummm bueno es mas rebelde que ondulado

    nesecito ayuda, pues lo tengo corto (no lo soporto largo por el clima de mi ciudad tan cambiante) ademas no se me acomoda como quiero y no me gusta e intentado cremas, shampoos etc y solo me dejan el cabello o grasoso o mas esponjado :( ayudame porfi :) espero tu respuesta ¡gracias!

  • daniela
    27 junio 2010

    olaa tengo 13 años ii quisiera tener el pelo mas bajo de ondas porq mi pero es super risado ii no me gusta mi pelo ii para tenerlo liso me tngo q planchar ii eso me esta dañando el pelo por fa ayudeme :(

  • rocio
    18 junio 2010

    hola soy rocio tengo 17 años. tengo el pelo lacio hasta las orejas pero de ai hasta abajo tengo rulos mas tirando a ondas. quiero usarlo suelto pero se me infla muchisimo, ya estoy cansada de usarlo atado. tengo el pelo por debajo de los hombros. ya probe con sacarme pelo pero fue peor me servia solamente una semana y luego se me inflaba nuevamente y mas qe antes. por favor necesito una solucion URGENTE!

  • francedy
    12 junio 2010

    olap necesito q me ayuden a que mi cabello no tenga mas frizz y q sea liso

  • shun!
    29 mayo 2010

    hola!…
    odio mo cabellera…
    hace un año me lo corte sobre los hombros xq no aguantaba el frizz….. pero ahora es peor…. cada vez qe hay humedad o despues de mojarlo parece una melena de leon..
    quisiera que me den una solucion…
    gracias….
    besos

  • susana
    27 mayo 2010

    tengo hecho un alisado marroqui,cuando recien me lo hago me queda el cabello barbaro pero al mes ya comienza el frizz,he cambiado muchas marcas de shampoo cremas de enjuagues y serun,que marcas me recomendarian para poder mejorar mi cabello,lo tengo por los hombros,teñido por mis canas,muchisima cantidad grueso y seco,que me recomiendan tendra solucion ya que hace 40 años que lucho con mi cabello ?SALUDOS SUSANA