Laceado con chocolate: Todo lo que necesitas saber de esta nueva técnica

¿Estás buscando hacerte un laceado y te cuesta escoger el metodo perfecto? En este post te explicaré todo sobre el laceado de keratina con chocolate, una opción más que debes de tener en cuenta.

Todo sobre el laceado con chocolate

El laceado con chocolate en realidad, es un tratamiento de keratina de cacao o también conocido como laceado brasileño. La keratina no es utilizada para dejar el cabello laceo como lo dejaría un laceado japonés. se utiliza para eliminar el frizz del cabello.

¡Dile adiós al frizz y a la plancha con el laceado de chocolate!

La keratina es una proteína propia del cabello, que lamentablemente vamos perdiendo debido a las exposiciones al sol, a las secadoras, a los químicos de los tintos y a la plancha, por esta razón el laceado con keratina es una técnica de la más requeridas ya que actúa cerrando la cutícula capilar, reparando tu cabello.

El laceado de keratina es un tratamiento con el cual conseguirás grandes beneficios para tu cabello, si es que lo tienes maltratado, o te angustia su volumen, ya que tu cabello quedará más manejable y cobrará un brillo espectacular.

El tratamiento con keratina te ayuda a lucir un cabello sedoso y con brillo ¡Como nunca lo imaginaste!

Se utiliza un tratamiento de keratina con chocolate para darle más vida al cabello, el cacao logra que tu cabello brille además de tratar tu cabello dañado.

Duración del tratamiento

Todo depende de tu cabello, el tratamiento puede durar entre 2 a 3 horas. El procedimiento consiste en el lavado del cabello, la aplicación de la keratina con cacao (hay muchos productos).

El laceado de chocolate es un tratamiento que dará vitalidad a tu cabello

Los especialistas aseguran que el tratamiento dura 3 meses, en este periodo de tiempo no puedes teñirte el cabello. Transcurrido los tres meses, podrás realizarte el tratamiento una vez más, si así lo deseas.

Te recomiendo que acudas a un especialista para que te realice el procedimiento de buena manera

El laceado perfecto para ti

¿Todavía no te convence el laceado con keratina de chocolate? En realidad son otros laceados como el japonés los que maltratan tu cabello, pues se utilizan fuertes químicos para llegar a un laceado perfecto.

A continuación te dejo un video sobre el procedimiento del laceado de keratina con chocolate, para que te ilustres un poco más sobre el tema.

Hay muchos kits que en el mercado que te ofrecen la posibilidad de realizarte el procedimiento por ti misma, yo te recomiendo que acudas a un profesional para que te de resultados que puedas apreciar.

Además son muchos los comentarios que he recibido que lo malo del laceado de keratina con chocolate es que en uno de sus componentes se utiliza formol, lo cual perjudica tu organismo en largo plazo.

Te sugiero que preguntes al especialista que te va a realizar el laceado qué producto va a utilizar y solo acepta si es un marca reconocida y que no contenga formol, si es así, entonces no hay ningún inconveniente, disfruta de cabellos sedoso, liso y brilloso. ¡Suerte!

¿Cuánto cuesta un laceado con keratina de chocolate?

Los precios varían de acuerdo al lugar en que te lo realices, su precio aproximado es de 30 a 45 dólares, aunque dependiendo la marca del producto puede llegar a costar más caro. Además puedes adquirir tus propios productos en las tiendas online, como por ejemplo Amazon y los productos pueden llegar a costarte más de $100.

 

 

Imágenes: lamañanaonlinehairstyles-done-at-homekyxekbeautynashakrasotarevistabeautyfree

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.