¡Los cinco mejores productos para el cabello planchado!

Cada fin de semana para evitar el frizz natural, utilizamos la plancha para alisarlo, a pesar de que sabemos que maltratamos nuestro cabello pero ¿sabías que hay productos que te pueden ayudar a reducir el daño? ¡presta atención!

Bead head after party

Este producto es una maravilla pues sirve para muchas cosas. Como es anti-frizz lo puedes utilizar después de haberte expuesto al calor de una plancha o de la secadora para devolver el brillo que ha perdido tu cabello. No solo eso también te ayuda encapsulando el mal olor cuando sales de una fiesta. ¿A quién no le ha pasado que saliendo de una fiesta debe ir a otro lugar y tu cabello queda oliendo a cigarro? Este producto es excelente para ello ¡Qué esperas para comprarlo!

Un excelente producto para el cabello en todo sentido

Un excelente producto para el cabello en todo sentido

Dove protección térmica:

Protección Total contra el calor. La tecnología avanzada de Dove Damage Therapy protege tu cabello del calor del secador, la plancha y otros modeladores, previniendo el debilitamiento de su estructura. Su fórmula con Micro-Aqua Serum preserva la humedad natural de las fibras y las prepara para la aplicación de calor. Protección en la estructura interna y externa con el uso de shampoo Dove vs. shampoo sin ingredientes acondicionadores. ¡Perfecto para proteger tu cabello!

La gama de productos de Dove es ideal

La gama de productos de Dove es ideal

Gama de productos TREsemmé

La gama Protector del Calor ayuda a proteger el cabello contra los daños causados por el calor. Contiene un complejo activador contra el calor que ayuda a proteger el pelo cuando se seca y se alisa. Ayuda a prevenir el cabello quebradizo y apagado. Protege el pelo de temperaturas de hasta 230º C.

Para obtener un cabello suave y brillante, pulverizar uniformemente y abundantemente el Spray Protector del Calor sobre el cabello húmedo o mojado. En aplicaciones en seco, utiliza un cepillo para mantener el pelo estirado y pulveriza desde la raíza a las puntas.

Después del champú, aplicar la Mascarilla Reestructurante uniformemente sobre el pelo húmedo desde la mitad y concentrándola en las puntas. Dejar actuar 2-3 minutos, aclarar y peinar con el estilo deseado.

¡Protege tu cabello con estos productos!

¡Protege tu cabello con estos productos!

Kérastase

Kérastase ha investigado un desequilibrio específico del cabello largo: raíces grasas y largos sensibilizados. A través de una nueva tecnología en baños, la gama Cristalliste inaugura una nueva era en el tratamiento del cabello largo. Las fórmulas de esta nueva línea de tratamientos están enriquecidas con el complejo Luz Líquida: una concentración de ingredientes activos para cuidar y sublimar el cabello, dejándolo radiante desde la raíz a las puntas.

Fluido, suave, ligero, el cabello juega con la luz reflejándola intensamente. Vibrante y con luz propia, el cabello adquiere un nuevo e intenso brillo.

¡Excelentes productos!

¡Excelentes productos!

Redken

Desde secadores a planchas y tenacillas, Redken te ofrece todo lo necesario para crear los looks más hot. Marca tus peinados con herramientas de calor y protege tu cabello con la colección de Heat Styling, con la tecnología exclusiva Heat Guard Complex.

Dentro de cada colección, cada producto tiene un numero que representa la cantidad de control que aporta. Cuanto mayor sea el número, mayor será el control.

¡No te preocupes por el daño a tu cabello!

¡No te preocupes por el daño a tu cabello!

Ya sabes, a pesar de que la plancha deje alisado tu cabello y te encante ese look, debes tomar las precausiones necesarias para no sufrir consecuencias después. Ojo: No solo con la plancha sino también con el secador y las pinzas para hacer rulos ¡Anímate!

 

Imágenes: Bedhead, Dove, Sydneystyle, Babling, Charliegroup

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.