Luce tu cerquillo esta temporada

Así como la moda en cuanto a prendas de vestir es cambiante, también lo es para los cambios en los peinados. Peinarte es algo básico que tienes que hacer a diario y qué mejor que realizarlo sobre un corte muy a la moda con el que luzcas muy fashion.

Esta temporada lo que está más in, si de cortes de pelo hablamos, es llevar cerquillo. El cerquillo le queda muy bien a todo tipo de mujer, porque son muchas maneras en las que puedes llevarlo, ya sea abundante o ligero, largo o corto.

Muchas de las celebrities ya lucen lindos cerquillos que realzan bastante sus looks. Esta vez veremos algunos de los estilos de peinados con cerquillo. Definitivamente, encontrarás uno perfecto que sea ideal para la forma de tu rostro.

  • Cerquillo en diagonal.

catherine-zeta-jones-bangs-hg-de

Este estilo es el más común de todos en la actualidad. Lo bueno de peinarse en diagonal es que no tendrás el cerquillo directamente sobre la frente en vertical, que algunas veces es un poco molesto. Si tienes frente amplia puedes llevarlo un  poco más largo de lo que lo lucen las chicas con frente pequeña.

Catherine Zeta Jones lleva un cerquillo en diagonal que le queda muy bien con el cabello corto. Combina muy bien con todos nuestros atuendos y se ve súper natural.

  • Cerquillo abundante.

christina-ricci-straight-long-hairstyle-with-bangs-814x1024

Por lo general, este estilo se ve muy bien en chicas lacias y con el pelo largo. Sin embargo, no es el estilo ideal para chicas que tienen la cara cuadrada o muy larga. Si tienes el rostro ovalado o en forma de diamante, este es tu estilo de cerquillo perfecto.

A Cristina Ricci le encanta este estilo de cerquillo. Si te das cuenta, ella tiene frente amplia y rostro en forma de diamante; el cerquillo abundante hace que se vea regia, al igual que tú.

  • Cerquillo escaso.

Bangs-for-Your-Buck_slideshow_image

El cerquillo escaso es ya casi un ligero flequillo que lo puedes llevar en cualquier momento del día. Este estilo es el  más versátil, ya que puedes llevarlo sea cual sea tu tipo de rostro y sea cual sea tu tipo de cabello. Este flequillo se verá más lindo si lo llevas largo.

Kate Hudson es una gran actriz, pero tiene el pelo ondulado. Ella lo cepilla y se deja el flequillo sobre la frente, muy natural, para completar un look elegante, moderno, pero que no se ve muy elaborado.

Imágenes: GoodHouseKeeping, Woman´sDay, CelebSalon.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.