Modernos peinados para melenas cortas y largas

Peinarnos, muchas veces, se convierte en una tarea complicada por muchas razones. Una razón fundamental que siempre está presente dándonos vueltas es porque no sabemos qué rayos hacernos en la cabeza para vernos muy bien y modernas.

Sin embargo, otras veces, puedes encontrar consejos de cómo peinarte bien según tu tipo de pelo. En Web de la Belleza siempre puedes encontrar distintos tipos de peinados para esta temporada, como los que te puedes hacer con cerquillo o con prácticas bandas de pelo.

Esta vez veremos cómo puedes peinarte de diversas maneras, ya sea que tengas el pelo corto o largo, lacio o rizado. Verás que no es tan complicado si le ponemos un poco de imaginación, otro tanto de paciencia y algo de gel (que puede ayudarnos bastante…).

Cabello lacio.

  • Corto.

jldavid-01a

Lo ideal, si tienes cabello corto y lacio, es peinarte con un poco de cera para el cabello. Existen productos en el mercado que son excelentes para moldearlo y darle un acabado súper moderno, como el que vemos en la imagen. Este corte está muy de moda en el mundo de la estética capilar.

  • Largo.

jldavid-12a

Con tu cabello lacio y largo puedes aprovechar en darle texturas y diferentes estilos. Puedes levantarlo, dejarlos suelto, hacerte trenzas… Puedes jugar mucho con tu cabellera, pero el look que te muestro en la imagen es sumamente fashion y puedes lograrlo con un poco de mousse para darle una forma más atrevida.

Cabello Rizado.

  • Corto.

jldavid-07a

Llevar un cabello rizado y despeinado hace que luzcas muy sexy, por eso debes arreglar muy bien tus mechones para que causen mucho impacto. Esto lo puedes lograr con un poco de crema para peinar para rizos y trabajando muy bien tu cabello.

  • Largo.

jldavid-11a

Con tu pelo rizado y largo puedes crear diferentes looks que te favorecerán. Un peinado recogido con unos cuantos clips de pelo será genial. También puedes dejarlo suelto controlando el volumen con un mousse o con crema para pienar.

Imágenes: Hola.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

15 Comentarios Dejar un comentario ›

  • beeleza
    22 noviembre 2010

    tengo un pequeño problema mi cabello es muy grasoso que puedo hacer

  • Bella
    25 enero 2010

    termino de cortar mi larga melena, con la que dar envidia a cualquier mujer era tan facil y conquistar, ligar u como se diga más aun! Que porque lo he hecho, ni yo misma lo se numca he gastado tanto dinero y más, que no fuera para tener un cabello perfecto. y voy y lo corto sin más. Que locura no?

  • Je6nny
    31 diciembre 2009

    hola, nose que peinado hacerme tengo la cara redonda y mi pelo es muy liso y no puedo hacer flequillo porque no se me va a un lado ay ayudame!!!:C

  • soad
    29 octubre 2009

    hola!soy colocha y cara larga que tipo de corte me puedo hacer en el pelo

  • jackellene melendez
    29 septiembre 2009

    todo esta bonito me inspira en lo que quiero hacer