Peinados vintage 2009-2010

Cuántas veces hemos intentado peinarnos como lo hacen en la peluquería para lucir por más tiempo una melena cuidada y brillante sin engrasarse. Si no lo has conseguido, toma nota de los consejos que nos brindan expertos estilistas, para que desde tu propia casa te peines como si hubieras ido al salón de belleza. Los peinados [...]

Peinados vintage 2009-2010

¿Te gustó? Ayudanos a difundir este artículo dándole click a "+1" aquí:

Artículos relacionados

Compartir

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Fanni Sofia
    30 diciembre 2009

    buenos dias!! recien encuentro la pagina de uds. me comunicaba por que quiero usar mi pelo suelto, tengo ondas/rulos, y mucho volumen, quiero saber como peinarme. alguna sugerencia?? crema??

    Sdos y a la espera de unapronta rta!

    Feliz AÑO!!!!!

  • maria63
    17 mayo 2011

    Me encantaron los peinados para fiestas, son muy buenas opciones para elegir sobre todo porque hay para diferentes tipos de cabello, sin duda los voy a tomar muy en cuenta, eh probado algunos de estos http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-increibles-peinados-para, se los recomiendo mucho, a mi me fueron de muchas utilidad, hay peinados para cualquier tipo de evento y sobre todo fáciles de hacer, espero les gusten.

  • Florence
    18 mayo 2011

    Gracias maria63, también puedes leer nuestro post sobre una fiesta de pelucas.

Escribe un comentario


Anuncios


Visítanos en