Preguntas y respuestas sobre el cabello

A diario nuestro cabello se enfrenta a diversos contratiempos que pueden afectarlo. Existen cosas que son ciertas y otras que solo son simplemente rumores o falsedades sin sentido. Por ello, a continuación conocerás más información sobre lo que es verdad y mentira acerca del cabello de la mujer.

  • ¿Es bueno pasarme la plancha para no lavarme tan seguido el pelo?

Si ya se ha puesto grasoso tu pelo, lo mejor es que no lo hagas, ya que se verá aplastado. Lo ideal es que lo peines para después pasarle una vez más el secador.

  • ¿Cortarse el cabello cuando la luna está en cuarto creciente hace que el cabello crezca más rápido?

Eso es totalmente falso, puesto que el cabello crece entre uno y un centimetro y medio por mes. Además, nada tiene que ver la luna en su extensión, solo el folículo piloso.

  • ¿Tras haber tenido un bebé, el cabello se puede caer?

Tras dar a a luz, las mujeres pueden sufrir de caída de pelo debido a que las hormonas del cuerpo empiezan a reajustarse. Ante esto, el cabello pierde un poco de consistencia y se cae con mayor rapidez. Al fin de cuentas, ten presente que esto es un proceso normal, y que por lo general dura solo entre tres y seis meses.

  • ¿Me pinto el cabello en casa o en la peluquería?

Lo mejor que puedes hacer es ir donde un profesional si es que deseas pintarte el cabello. Ten en cuenta que ellos saben mezclar y aplicar los tintes a la perfección.

Luego de haber conocido estas respuestas, no te dejes engañar por quienes afirmen lo contrario. Siempre haz caso a los especialistas y si mantienes tus dudas, visita al estilista que se encuentre más cerca a tu casa.

Al final, preferible es preguntarles de todo y sacarnos las dudas que tengamos en la cabeza. Eso sí, no actúes por tu cuenta. Si lo haces, podrías cometer un error que al final quizá no podrás corregir en buen tiempo.

Fuente: EntrebellasBlogModa.

Imágenes: ProductosPeluqueriaLaRatonaPresumida.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

84 Comentarios Dejar un comentario ›

  • rinascimento top
    16 enero 2020

    rinascimento top

    supreme custom waterproof usb travel back pack smart laptop backpack bag with charger wholesale cheap kindergarten kids backpack school bag customized logo these 6 cool girl bags are having a huge summer purseblog herschel pop quiz backpack kids girls…

  • rise of online pet stores think magazine
    15 enero 2020

    rise of online pet stores think magazine

    camo supreme air jordan 5 online sneaker bar detroit how to buy supreme for cheap tommy hilfiger contrast lined down puffer performance jacket fringe hem maxi dress offer your price vintage varsity hoodie jacket friendly big embroidered logo la ben she…

  • thunder strike a delicate balance in james harden deal
    15 enero 2020

    thunder strike a delicate balance in james harden deal

    a莽谋k 陌ndigo erkek kargo bermuda defacto 2019 yazl谋k ferace modelleri erkek parf眉mleri orjinal cabani mantar topuk ayakkab谋 modelleri 2013 erkek 莽ocuk renk bloklu ya臒murluk tesett眉r bayan g枚mlek 5967 mav陌 11 ya艧 beyaz elbise siyah kemer oval tokal谋 kami…