Tendencias en cabello para mujeres maduras

Algunas década atrás era una regla implícita que al cumplir los 40 años toda mujer debía cortarse el cabello y optar por un estilo más recatado. Y es así que desde los treintas y tantos años algunas mujeres de larga cabellera ya resignadas a lo que les deparaba el destino decidían cortarse el cabello como ensayando lo que estaba por venir.

No importa que tan cuidado, lindo y sedoso una tuviera el cabello, llegado el momento era como una obligación seguir con la tradición del cabello corto. Si por alguna extraña razón la cabellera no era sacrificada entonces por lo menos era confinada a las dimensiones de un moño. A lo largo del tiempo hemos visto como las celebridades también seguían con esa costumbre.

Pero en la actualidad podemos estar felices de saber que esa condenada costumbre ha quedado en el olvido…. así es, cortarse el cabello por obligación porque se ha llegado a cierta edad no va más!!!

No se sabe muy bien cuándo empezó esta revolución, pero lo que sí se sabe con seguridad es que mujeres de todas las edades pueden seguir disfrutando de una larga melena y de utilizarla además como un arma de seducción. Es un hecho que un coqueteo inocente acompañado de un movimiento sugerente del largo cabello es mucho más efectivo que si la coqueta tiene el cabello corto.

Así podemos ver a actrices y celebridades que han pasado los 40 hace ya varios años y siguen luciendo con mucho orgullo sus largas melenas.

Ya lo sabes, si creías que por tener ya más de treinta y tantos años lo único que te esperaba era cortar tu hermoso cabello, pues no te atormentes más… lúcelo al máximo y haz como estas estrellas, sé feliz con tu cabello largo.

(48)elle.jpg

(46)demi.jpg

(45)daryl.jpg

Fuente: Revista Para Ti

Imágenes: Snowbooks.com, Realself.com, Askmen.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados