Tipos de laciados permanentes para cada gusto

Tommi croppedMuchas veces las mujeres no estamos conformes con algunas de las zonas de nuestro cuerpo y por ello es que recurrimos a diferentes maneras de corregirlas o disimularlas. Con nuestro cabello también pasa esto; muchas son lacias y quieren ser onduladas, por ejemplo.

Si tu caso es el contrario -quieres ser lacia-, entonces lo que necesitas es alisarte el cabello en manos de un profesional. En los salones existen diversos tipos de laciados; a continuación te presento algunos de los que están más de moda y que las clientas los piden más.

Este es, quizá, uno de los alisados más comunes que existen en el mercado y el más buscado por las mujeres que desean ser lacias. La apariencia que te da el laciado japonés es como si lo hubieras laceado con tu plancha alisadora. Se puede realizar sobre cabello natural o teñido.

Este laciado no maltrata el pelo y tampoco necesita humectación durante el proceso, pero sí necesitas reacondicionarte periódicamente. También debes cuidar tu pelo por tres días sin lavarlo ni amarrarlo; déjalo al viento y al natural para no dañar el efecto del alisado.

Además de ser un tratamiento alisante, es nutritivo, ya que se utilizan diversas proteínas en su procedimiento. El cabello queda con un alisado natural, humectado y brillante que queda en el mismo por un espacio de seis a ocho meses aproximadamente.

A diferencia del laciado japonés, el laciado americano no utiliza amoníaco y es por esto que se convierte en una alternativa más saludable para tu cabello si lo quieres tener lacio. También se recomienda reacondicionarse el cabello cada dos o tres semanas.

El laciado brasilero es una de las técnicas más novedosas para un cabello lacio. Se traduce en un tratamiento capilar absolutamente positivo para nosotras, ya que el principal agente que actúa sobre nuestro pelo durante el proceso es la keratina, poderoso reconstituyente capilar.

El efecto liso es muy natural y tiene una duración de tres a cuatro meses, en los que no necesitas reacondicionarte como en los dos procedimientos anteriores. No importa si tu cabello está súper maltratado o teñido, porque el laciado brasilero no lo dañará, sino lo cuidará.

Imágenes: DVAHair.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

31 Comentarios Dejar un comentario ›

  • asics onitsuka tiger harandia
    12 julio 2019

    asics onitsuka tiger harandia

    rare bonds baby girls tutu dress size 1 size 2lyst forever 21 polka dot wide leg jumpsuitjumpsuit pumas puma jumpsuits pants puma jumpsuitburgundy women half sleeve jumpsuit spicey couture