Tipos de laciados permanentes para cada gusto

Tommi croppedMuchas veces las mujeres no estamos conformes con algunas de las zonas de nuestro cuerpo y por ello es que recurrimos a diferentes maneras de corregirlas o disimularlas. Con nuestro cabello también pasa esto; muchas son lacias y quieren ser onduladas, por ejemplo.

Si tu caso es el contrario -quieres ser lacia-, entonces lo que necesitas es alisarte el cabello en manos de un profesional. En los salones existen diversos tipos de laciados; a continuación te presento algunos de los que están más de moda y que las clientas los piden más.

Este es, quizá, uno de los alisados más comunes que existen en el mercado y el más buscado por las mujeres que desean ser lacias. La apariencia que te da el laciado japonés es como si lo hubieras laceado con tu plancha alisadora. Se puede realizar sobre cabello natural o teñido.

Este laciado no maltrata el pelo y tampoco necesita humectación durante el proceso, pero sí necesitas reacondicionarte periódicamente. También debes cuidar tu pelo por tres días sin lavarlo ni amarrarlo; déjalo al viento y al natural para no dañar el efecto del alisado.

Además de ser un tratamiento alisante, es nutritivo, ya que se utilizan diversas proteínas en su procedimiento. El cabello queda con un alisado natural, humectado y brillante que queda en el mismo por un espacio de seis a ocho meses aproximadamente.

A diferencia del laciado japonés, el laciado americano no utiliza amoníaco y es por esto que se convierte en una alternativa más saludable para tu cabello si lo quieres tener lacio. También se recomienda reacondicionarse el cabello cada dos o tres semanas.

El laciado brasilero es una de las técnicas más novedosas para un cabello lacio. Se traduce en un tratamiento capilar absolutamente positivo para nosotras, ya que el principal agente que actúa sobre nuestro pelo durante el proceso es la keratina, poderoso reconstituyente capilar.

El efecto liso es muy natural y tiene una duración de tres a cuatro meses, en los que no necesitas reacondicionarte como en los dos procedimientos anteriores. No importa si tu cabello está súper maltratado o teñido, porque el laciado brasilero no lo dañará, sino lo cuidará.

Imágenes: DVAHair.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • miku
    29 noviembre 2010

    hola, yo la verdad quisiera hacerme cualquier laciado q no maltrate el cabello, y parace q el q comemnto carolina cumple mis necesidades, veran yo tengo el cabello crespo, no soy ni china, ni lacia, ni ondulada, mas bien cuando me baño y se seca se encrespa horrible!!
    me lo he pintado 4 veces en mi vida, ahora lo tengo castaño claro, y me lo pinte con alfaparf y aun asi me maltrato ¬¬
    mi cabello esta horrible, sin brillo, reseco, deshidratado, con las puntas abiertas, en fin, parece un nido de pajaros
    llevo 4 años años usando plancha y apenas tengo 15 años :D
    y deveras en una frustracion ver a otras q tienen el cabello super liso y nunca se hicieron nada!! xq yo no lo puedo tener asi ¬¬
    si alguien me puede decir como en cuanto saldria el laciado de keratina y chocolate se lo agradeceria mucho, tambien si lo maltrataria mas, porque como ya dije,mi cabello es un asco, ya no soporto estar todos los dias con la plancha, se reseca y se me cae T_T

    gracias

  • Isabel
    14 noviembre 2010

    Hola quisiera saber si es que alguien sabe algo del laciado con aceite de pescado?? Agrdezco la respuesta.

  • vossa
    31 octubre 2010

    El laciado que comenta Carolina, es el Tratamiento Alisante de keratina y Chocolate, queda como ella dice y lo mejor es que lo pueden llevar quienes tienen el cabello con rayitos, mechas o rubio platinado o muy maltratado para hidratar , mejorar su apariencia, reducir el volumen y el frizz. tiene dos tipos de keratina, lo que no permite cambiarle el color de tinte a su cabello, no despide un olor toxico o fuerte. Dura aproximadamente tres meses. Para quienes deseen hacérselo, nuestros teléfonos: 260-4706 / 99963-5769 / 125*4731. Preguntar por promoción hasta el 20 de diciembre.

  • carolina
    6 agosto 2010

    hola, me hice un laciado, el cual no se cual es, me pusieron un producto, me secaron con secador y luego me pasaron la planchita 2, 3 veces por cada mechon de pelo, me lo tuve q dejar 2 dias y luego lavar con una buena crema de tratamiento, hoy en dia esta barbaro, me dijeron q cuanto mas dañado tenga el cabello mejor queda, y yo tenia claritos. me gustaria saber q laciado me hicieron y si yo lo puedo comprar. muchas gracias

  • yuranny
    6 enero 2010

    hola quisiera hacerme un laciado permanente alguna de usteds sabe q precio tiene mas o menos …

  • LALITA
    6 diciembre 2009

    TENGO EL CABELLO MUY PROCESADO CON QUIMICOS Y DESEO UN LACIADO SE PUEDRA HACER EN MI CABELLO

  • Malena
    20 noviembre 2009

    Sí, Sofía, no hay ningún problema. Solo tienes que cuidar tu laciado los tres primero días y listo.

  • sofia
    2 octubre 2009

    si utilizo un laciado americano o brasilero, puedo bañarme en el mar sin ningun problema?