Tipos de laciados permanentes para cada gusto

Tommi croppedMuchas veces las mujeres no estamos conformes con algunas de las zonas de nuestro cuerpo y por ello es que recurrimos a diferentes maneras de corregirlas o disimularlas. Con nuestro cabello también pasa esto; muchas son lacias y quieren ser onduladas, por ejemplo.

Si tu caso es el contrario -quieres ser lacia-, entonces lo que necesitas es alisarte el cabello en manos de un profesional. En los salones existen diversos tipos de laciados; a continuación te presento algunos de los que están más de moda y que las clientas los piden más.

Este es, quizá, uno de los alisados más comunes que existen en el mercado y el más buscado por las mujeres que desean ser lacias. La apariencia que te da el laciado japonés es como si lo hubieras laceado con tu plancha alisadora. Se puede realizar sobre cabello natural o teñido.

Este laciado no maltrata el pelo y tampoco necesita humectación durante el proceso, pero sí necesitas reacondicionarte periódicamente. También debes cuidar tu pelo por tres días sin lavarlo ni amarrarlo; déjalo al viento y al natural para no dañar el efecto del alisado.

Además de ser un tratamiento alisante, es nutritivo, ya que se utilizan diversas proteínas en su procedimiento. El cabello queda con un alisado natural, humectado y brillante que queda en el mismo por un espacio de seis a ocho meses aproximadamente.

A diferencia del laciado japonés, el laciado americano no utiliza amoníaco y es por esto que se convierte en una alternativa más saludable para tu cabello si lo quieres tener lacio. También se recomienda reacondicionarse el cabello cada dos o tres semanas.

El laciado brasilero es una de las técnicas más novedosas para un cabello lacio. Se traduce en un tratamiento capilar absolutamente positivo para nosotras, ya que el principal agente que actúa sobre nuestro pelo durante el proceso es la keratina, poderoso reconstituyente capilar.

El efecto liso es muy natural y tiene una duración de tres a cuatro meses, en los que no necesitas reacondicionarte como en los dos procedimientos anteriores. No importa si tu cabello está súper maltratado o teñido, porque el laciado brasilero no lo dañará, sino lo cuidará.

Imágenes: DVAHair.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

35 Comentarios Dejar un comentario ›

  • arnold schwarzenegger goes shopping for sunglas
    14 octubre 2019

    arnold schwarzenegger goes shopping for sunglas

    azul shopsfashion mini falda plisada en las mujeres mini faldas azulesvestidos de gitana baratos de segundamanoz jupe en tricothyw falda de mezclilla de verano alto estudiante faldas anti aprendizaje de las mujeres de

  • push up corsage gr. 75b schwarz rosa neu kleiderkreisel
    12 octubre 2019

    push up corsage gr. 75b schwarz rosa neu kleiderkreisel

    maluch szelki cekiny ubrania dla dzieci dziewczyny suknia balowa ma艂a dziewczynka ksi臋偶niczka sukienka w grochy niemowl臋converse spodenki m艂odzie偶owe m臋skie 8 16 latsukienka tulipan w paskipopularne koronka d艂uga sp贸dnica kupuj tanie koronka d艂uga sp贸d…

  • nfl christmas cleats the best footwear during week 16
    9 octubre 2019

    nfl christmas cleats the best footwear during week 16

    schuhe damen francesco milano slip on blau textil strass slipn盲chste woche bei tchibokisslace damen 3er pack baumwoll hipster panties nahtlos blumendruck unterhosen slips unterw盲sche gro脽en gr枚脽en mehrpackdamenunterw盲sche und premiere von m盲nner sind a…

  • women casual zip sweatshirt jacket long sleeve crop top stitching blouse outwear black
    1 octubre 2019

    women casual zip sweatshirt jacket long sleeve crop top stitching blouse outwear black

    shop parker patricia one shoulder top from parker march 2018 samplevintage 1990s virginia beach tank top mustard yellowone shoulder sleeveless black yoga tops 2019milk it vintage off shoulder camo shirt with velvet ties liked on polyvore featuring tops

  • asics onitsuka tiger harandia
    12 julio 2019

    asics onitsuka tiger harandia

    rare bonds baby girls tutu dress size 1 size 2lyst forever 21 polka dot wide leg jumpsuitjumpsuit pumas puma jumpsuits pants puma jumpsuitburgundy women half sleeve jumpsuit spicey couture