Tratamientos de belleza naturales y fáciles

Sin ir muy lejos y sin gastar grandes cantidades de dinero, en la comodidad de tu casa puedes encontrar productos de belleza que trabajan muy bien.

fig8.jpg

El aceite de oliva es maravilloso para muchas cosas. Puedes aplicarlo en el cabello antes de ir a dormir, después de lavarlo por la mañana estará súper suave, liso, brillante y sin nudos. Para la piel suave mezcla un poco de azúcar con aceite de oliva para crear un lujoso exfoliante para cuerpo y el rostro. Si le agregas una gota de vainilla olerá genial!

También puedes mezclar aceite de oliva con tu humectante cotidiano para piel extra-suave y es grandioso para pies secos. Aplica un poco sobre todo en el área de los talones y ponte unas medias para prevenir que manches otras cosas. El aceite de oliva trabaja muy bien para las finas líneas al rededor de los ojos. Es un humectante extremadamente efectivo y no irritará tus ojos. También ayuda a que el maquillaje en los ojos se absorba y difumine bien.

Si te gusta el usa las bolsitas como un tonificador facial. Sóbalas en tu rostro para limpiar y aclarar la piel. El té verde funciona particularmente bien y ayuda a prevenir el acné. También puedes guardarlas en la refrigeradora y cuando sufras de bolsas bajo los ojos, colócalas sobre los parpados por 10 a 15 minutos.

La miel es otro secreto de la belleza natural. Mezcla unas gotas de agua con un poco de miel y sóbalo en tu rostro. Déjalo por 30 minutos a 1 hora y enjuaga. La miel es totalmente humectante y tiene propiedades antibacteriales por lo que tiene muy buenos resultados en rostros con acné. Mezcla media cucharada de yogurt natural con un poco de miel y espárcelo en tu rostro por 30 minutos a 1 hora. El ácido láctico del yogurt aclarará e igualará la tonalidad de tu piel eliminando manchas del sol. Para humectación extra, agrega un poco de avena a la mezcla. Tiene un efecto calmante y refrescante para piel seca.

Si tienes el cabello rubio aplica un poco de jugo de limón o té de manzanilla antes de salir al sol. Hará tu pelo un poco más brillante y claro.

Para un día de fin de semana que decidas quedarte en casa y relajarte combina estos tratamientos juntos y ten en casa un mini-spa day. Te sentirás muy bien sabiendo que los productos que estás usando son 100% naturales.

Fuente: Associatedcontent.com

Imagen: Istockphoto.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

31 Comentarios Dejar un comentario ›

  • how ice cream went from one food truck to millions in sales
    13 julio 2019

    how ice cream went from one food truck to millions in sales

    blog post 10 differences between traveling the u.s and europe by vanoutright purchase volkswagen crafter fwd 2.0 tdi bmt fwd 102ps startline van manual startcampervans in australiavintage 1978 tonka small custom buy it now