4 productos destacados para reafirmar la piel

Cuando llega el momento de volvernos a poner traje de baño, shorts o faldas tan de moda en esta temporada, de inmediato nos preocupamos por el estado de nuestra piel y la mejor manera de ayudarnos a lucir perfectas.

Casi todos los productos prometen resultados maravillosos, pero sabemos, por experiencia, que no todos cumplen con nuestras expectativas, ya que muchos nos han defraudado en más de una oportunidad.

En el sitio Total Beauty los usuarios van reseñando su propia experiencia con cada producto y calificándolos. La web hace una lista con los productos que han sido mejor evaluados y en este caso tocó el turno a aquellas cremas para reafirmar la piel.

En Web de la Belleza te presentamos estos cuatro productos destacados para que puedas empezar a preparar tu piel para lucir totalmente fabulosa este verano.

  • Nivea Body Skin Firming Moisturizer con complejo Q10.

Nivea es una de las marcas consentidas en cuanto a cuidados de la piel por el tiempo que lleva en el mercado y por su accesibilidad en precios. Esta crema humectante actúa a largo plazo dando mejor apariencia en la piel que permanece bien humectada. Gracias al complejo Q10, una enzima natural, ayuda a la piel a defenderse contra los efectos del envejecimiento y a mantener su elasticidad.

Nivea Skin Firming Moisturizer

  • Jergens Daily Toning Moisturizer.

Una crema humectante para usar dos veces al día, en la mañana y en la noche. Permite que la piel se sienta más suave y funciona también para ir eliminando las molestas estrías.

jergens

  • Olay Firming Reviver Body Lotion.

Esta loción viene reforzada con un complejo de vitaminas que se combina con los poderes del ginseng y extractos de granada. El resultado es una hidratación intensa que va fortaleciendo la estructura de la piel reafirmándola. Los efectos empiezan a notarse después de 3 semanas de uso.

olay

  • Hawaiian Tropic Firming Island Glow Daily Moisturizer.

A esta crema no le falta nada. Es una crema humectante, pero además es una crema bronceadora y también tiene poder para reafirmar la piel. Todo lo que uno desea para el verano en un solo frasco.

hawaiiantropic

Fuente: TotalBeauty.

Imágenes: TotalBeauty, TotalBeauty, TotalBeauty, TotalBeauty.

Tags Blogalaxia: Belleza, Piel, Piel Hidratada, Tratamientos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Reyna
    27 mayo 2010

    hay algun gel reductor bueno, para eliminar el exceso de grasa que tengo en el abdomen y de paso reducir la cintura…. lo que hago es ir al gimnasio, como poco pero ya quisiera ver resultados. gracias