5 productos que no te pueden faltar este verano

Existen productos para tu cuidado personal, y cuando el verano se acerca, debes elegir los adecuados para la temporada. Presta atención a las necesidades de tu piel, tus labios, tus uñas, tus ojos y toma en cuenta nuestras sugerencias.

1. Bloqueador solar

Indispensable para protegerte de los rayos UVB y UVA. Busca alguno que tenga al menos 50 FPS. Actualmente existen algunos protectores solares especiales para el rostro: menos grasosos e incluso con color.

2. Crema humectante

Un poco de sol beneficia a tu piel, pero solo un poco. En verano -aunque también en invierno- debes prestarle cuidados a tu rostro, por ello no te vendría mal una crema humectante.

3. Kit para cabello de edición veraniega

Esta vez no te recomendaremos una marca en particular, ya que existen muchas y nuestros cabellos son todos distintos. Cada marca suele poner a la venta sets (de shampoo, acondicionador y tratamiento preventivo- reparador) especiales. Estos protegen tu cabello del cloro de las piscinas, de la decoloración y deshidratación de esta estación.

4. Gel o crema para después del bronceado

Un aftersun es un gran alivio. Reducen la tirantez, regeneran la piel, la nutren y hacen que tu tan anhelado bronceado dure más.

5. Crema corporal

Espera, no es cualquier crema. Compra una que tenga algunos matices dorados o destellos. De esta forma, tus piernas tendrán un toque de sol desde los primeros días de verano y tú no habrás hecho mayor esfuerzo.

 

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados