Aceites para una piel hermosa

aceites_piel.35.jpgLa naturaleza nos ofrece mil y un maneras de sanar y embellecer nuestro cuerpo, mente y espíritu. La aromaterapia se basa en este principio haciendo uso de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas para darle a nuestra piel tersura, elasticidad y luminosidad.

Cada gota de aceite contiene todas las propiedades de la planta de la que es extraído. Sus componentes penetran el cuerpo a través de la piel, mejorando su aspecto desde lo más profundo. Y como toda esencia relajante, surte mayor efecto en forma de masajes, compresas, baños y cremas.

Los aceites tienen poderes calmantes y estimulantes. En forma de masajes se utilizan para calmar dolencias y limpiar de toxinas el sistema linfático. La clave es no aplicar directamente sobre el cuerpo, sino frotar las sustancias en las manos hasta que estén a temperatura corporal, procurando remover suavemente el contenido para que la mezcla sea más concentrada.

Las propiedades de cada aceite son únicas, pero al combinarse con otros su efecto se intensifica y se hace notar en la piel en todo su esplendor. Así que cuando estés cansado después de un largo día de trabajo o una intensa jornada de ejercicios o sientas que tu piel está seca o simplemente cuando te provoque, llena tu bañera de agua tibia con unas gotas de los aceites que más te gusten y sumérgete en su placentera esencia.

Fuente: Enbuenasmanos.com

Imagen: Telva.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Salud, Piel, Aromaterapia, Aceites Esenciales.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Comments are closed.