Aprende a usar bien la rasuradora en 5 pasos

Usar una rasuradora es una maravilla para muchas, ya que son rápidas, limpias y sobretodo ¡No duelen! Como todas sabemos, es el método de depilación más eficaz si quieres lucir unas lindas piernas cuando no tienes mucho tiempo. Para que la depilación sea  perfecta, hoy te presentamos 5 consejos para usar bien la rasuradora.

rasurar-consejos01

  1. Elige la mejor rasuradora

Eligir la mejor rasuradora no es comprar la más cara, sino la que se adapte mejor a ti. Puede que prefieras las desechables o tal vez las eléctricas. Si tienes poco pelo no necesitarás cuchillas de muchas hojas, pero si tu vello es denso sí. ¡No hay nadie mejor que tú para saberlo y elegir la adecuada para un rasurado perfecto!

rasurar-consejos05

2. Exfolia antes de rasurarte

La exfoliación permitirá eliminar las células muertas que se van acumulando sobre la piel. Esto hará que el vello quede completamente fuera y sea más sencillo de rasurar.

raasurado-piernas03

3. Hidrata tu piel

Una piel hidratada es muy útil, pero si vas a rasurarla es obligatorio. Si no tienes la piel hidratada correctamente, puedes producir en tu piel cortes con mucha facilidad.  Evita aplicar la crema el mismo día, es mejor hacerlo el día anterior o al menos con algunas horas de diferencia.

rasurar-consejos04

4. Rasura a favor del pelo

Muchos creen que la manera correcta de rasurar las piernas es en dirección contraria al crecimiento del vello. Sin embargo, lo único que conseguirás es irritar tu piel. Pues, lo más recomendable es hacerlo a favor del pelo para evitar cortes innecesarios.

rasurar-consejos02

5. Ayúdate con productos para el rasurado

Así como los hombres tienen espumas para afeitarse, nosotras también debemos utilizar espumas para el rasurado. Te las recomendamos, ya que harán la depilación más sencilla.

rasurar-consejos06

 

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados