Baba de Caracol

Baba de CaracolQuién diría que estos pequeños moluscos lentos y babosos serían la solución al envejecimiento y a las manchas de la piel.

Pues así, hoy en día puedes ver y oír en los medios de comunicación sobre las bondades de la baba de caracol. No te preocupes, no te tienes que frotar el caracol en tu cuerpo, lo puedes encontrar en lindos frascos como cremas.

Y te preguntarás ¿para qué sirve la baba de caracol?

Entre muchas cosas, la baba de caracol posee alantoína, calcio, ácido glicólico, colágeno, elastina que sirven para mantener la piel tersa, libre de manchas, arrugas y celulitis.

Al aplicarte la baba de caracol, puedes ayudar a regenerar tu piel por la acción de la alantoína y su gran poder antiinflamatorio y antiirritante. El ácido glicólico cumple la función de peeling. El colágeno ayuda a mantener la elasticidad de la piel.

Esta maravilla te permite prevenir y eliminar arrugas, borrar cicatrices de acné y de enfermedades como la varicela, disminuir las estrías, así como limpiar las manchas producidas por el sol.

Puedes usarla todos los días, tanto en la mañana como en la noche, sobre tu piel limpia. Los resultados los podrás ver a la semana de haberte aplicado la baba de manera continua.

No lo pienses más, anímate y verás cómo detienes el paso de los años. Eso sí, anda a un sitio recomendado. Recuerda que tu salud es primero.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • large tan leather tote bag by maasai colour. images 1 2
    17 junio 2019

    large tan leather tote bag by maasai colour. images 1 2

    nike presto nike wanelo.corose gold adidas flux trainerswww jordans com shoes flightclubbarbour parka mens