Baba de Caracol

Quién diría que estos pequeños moluscos lentos y babosos serían la solución al envejecimiento y a las manchas de la piel. Pues así, hoy en día puedes ver y oír en los medios de comunicación sobre las bondades de la baba de caracol. No te preocupes, no te tienes que frotar el caracol en tu […]

Baba de Caracol

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

71 Comentarios Dejar un comentario ›

  • leticia
    15 agosto 2009

    ESTOY INTERESADA EN LOCALIZAR EL SITIO PARA COMPRAR LA BABA DE CARACOL Y ME INFORMEN SI PRODUCE EFECTOS SATISFACTORIOS PARA ENFERMEDADES DE ARTRITIS, O SI ME PUEDEN RECOMENDAR OTRA POMADA PARA MIS DOLNCIAS. GRACIAS.

  • es muy importante para todas las personas
    27 julio 2009

    la importancia de esta especie hace k las personas y toda la poblacion lo consuma por que beneficioso para la salud de todas las personas

  • arturo perez g.
    17 mayo 2009

    ke solo kiero saber donde compra la baba de caracol estoy muy interesado en ese producto espero me den la informacion les dejo mi correo ronegf@hotmail.com radico en la ciudad de mexico . hasta pronto

  • SANDRO PACHONE
    5 diciembre 2006

    Creo que sin desmerecer a la bab de caracol, hay un producto muy superior que es el GIMNOTOS.Es un producto natural y capaz de estimular células nuevas, lo que permite que nutra y regenere todo tipo de pieles. Alivia dolores reumáticos, musculares, heridas, sirve de antinflamatorio, atenúa cicatrices, cura quemaduras y enfermedades de la piel.
    Según estudios cosmetológicos, el aceite derivado contenido en los productos GIMNOTOS es muy ideal para tratar todo tipo de pieles. Además, el aceite posee un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales , como el oleico, palmitico y linoleico. Estas propiedades se traducen en una mayor capacidad de penetración, que le permite estimular células nuevas en la piel.
    Actúa sobre pieles secas, desgastadas y escamosas, lubricándolas en profundidad y sin contraindicaciones. Debido a sus componentes hipoalergénicos no produce alergias, ni causa acné. Su constante aplicación evita el envejecimiento prematuro de las células.
    En términos cosmetológicos, su carácter transdermico reduce prácticamente todo tipo de marcas, como arrugas y estrías. Más aún sus propiedades curativas eliminan cicatrices, quemaduras e irritaciones producidas por enfermedades como Eczema, Ictiosis y Psoriasis.
    Ha demostrado ser muy efectivo en el tratamiento de heridas de quemaduras, pues sus atributos permiten curar inflamaciones, lubricar la piel dañada y a su vez aliviar el dolor, debido a su acción analgésica.
    Desde un punto de vista terapéutico, su alto porcentaje de ácidos oleicos lo convierten en un efectivo antinflamatorio. Esto se traduce en que su aplicación reduce el agarrotamiento e inflamaciones en articulaciones.
    A nivel muscular, sus altos índices de ácidos linoleicos alivian dolores, edemas y golpes. Es recomendado para malestares originados por ejercicios deportivos, calambres y endurecimiento de músculos.