Cómo aplicarnos la crema anticelulitis

La celulitis es un problema estético que, la verdad, nos vuelve locas. Obtener los resultados esperados, luego de la aplicación de las cremas anticelulíticas, no solo depende la calidad del producto. Aunque tu crema sea de las mejores del mercado, no servirá de nada si no eres constante, ni sabes cómo aplicarla correctamente.aplicaranticelulitis

Para ayudar en la eficacia de tu anticelulitis, toma nota de estos consejos que nos proporcionan los expertos, así vas a poder combatir la temida piel de naranja:

  • Exfolia tu piel en la ducha antes de cada aplicación. Puedes emplear una crema exfoliante una o dos veces por semana, y los otros días masajear tu piel con un guante de crin, así tu piel estará libre de impurezas y la crema penetrará mejor, actuando en capas más profundas. Pon énfasis en codos, rodillas y tobillos.
  • El mejor momento para aplicar la crema anticelulitis es después del baño y con la piel seca.
  • Masajea tu piel con movimientos circulares, de abajo hacia arriba. Emplea ambas manos, con fuerza en los movimientos ascendentes y con suavidad en los descendentes.
  • En las piernas: Aplica la crema desde los tobillos hasta el muslo y siempre hacia el corazón. Este masaje actuará como un drenaje linfático.
  • Para el abdomen: Comienza en la parte inferior del abdomen y finaliza al llegar al busto, sin olvidar las zonas laterales, en especial a la altura de la cintura. Alterna las manos en el movimiento.
  • Glúteos: Desde la parte baja y con movimientos hacias arriba, ejerciendo una ligera presión. No dejes de aplicar el anticelulitis en los laterales.
  • En los brazos: Extiende la crema con movimientos lineales, desde la muñeca hasta el codo y después desde el codo hasta el hombro. No descuides la parte interior de los brazos, donde aparece primero la celulitis.

Fuente: Revista Telva 2007

Imagen: Mujerglobal

Tags Blogalaxia: Belleza, Consejos, Aplicar, Anticelulitis.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • esther
    2 julio 2010

    Me gustaria saber que crema anticelulitica para los brazos..puedo
    utilizar.

    gracias

    esther

  • Bleucoast
    29 junio 2009

    Buen resumen! Valiosos consejos, sólo me gustaría agregar, que la clave para el éxito del tratamiento, es la constancia, por más cansada que llegues a la noche, no te olvides de colocarte tu crema anticelulitis.
    Para no olvidártela, déjala encima de tu mesa de noche.
    Un saludo a todos!