Cómo aplicarnos la crema anticelulitis

La celulitis es un problema estético que, la verdad, nos vuelve locas. Obtener los resultados esperados, luego de la aplicación de las cremas anticelulíticas, no solo depende la calidad del producto. Aunque tu crema sea de las mejores del mercado, no servirá de nada si no eres constante, ni sabes cómo aplicarla correctamente.aplicaranticelulitis

Para ayudar en la eficacia de tu anticelulitis, toma nota de estos consejos que nos proporcionan los expertos, así vas a poder combatir la temida piel de naranja:

  • Exfolia tu piel en la ducha antes de cada aplicación. Puedes emplear una crema exfoliante una o dos veces por semana, y los otros días masajear tu piel con un guante de crin, así tu piel estará libre de impurezas y la crema penetrará mejor, actuando en capas más profundas. Pon énfasis en codos, rodillas y tobillos.
  • El mejor momento para aplicar la crema anticelulitis es después del baño y con la piel seca.
  • Masajea tu piel con movimientos circulares, de abajo hacia arriba. Emplea ambas manos, con fuerza en los movimientos ascendentes y con suavidad en los descendentes.
  • En las piernas: Aplica la crema desde los tobillos hasta el muslo y siempre hacia el corazón. Este masaje actuará como un drenaje linfático.
  • Para el abdomen: Comienza en la parte inferior del abdomen y finaliza al llegar al busto, sin olvidar las zonas laterales, en especial a la altura de la cintura. Alterna las manos en el movimiento.
  • Glúteos: Desde la parte baja y con movimientos hacias arriba, ejerciendo una ligera presión. No dejes de aplicar el anticelulitis en los laterales.
  • En los brazos: Extiende la crema con movimientos lineales, desde la muñeca hasta el codo y después desde el codo hasta el hombro. No descuides la parte interior de los brazos, donde aparece primero la celulitis.

Fuente: Revista Telva 2007

Imagen: Mujerglobal

Tags Blogalaxia: Belleza, Consejos, Aplicar, Anticelulitis.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

23 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mujeres con jeans ajustados im 1genes en taringa
    12 octubre 2019

    mujeres con jeans ajustados im 1genes en taringa

    reloj pulsera inteligente sumergible huawei ritmo card铆acojoyeria barata personalizadadijes de obsidiana venta publicacionestri谩ngulo pulsera anillo punk metal oro plateado tri谩ngulo forma spike cadena mano dedo anillo pulsera

  • pulseras de rafia trenzadas hechas a mano
    9 octubre 2019

    pulseras de rafia trenzadas hechas a mano

    das bild wird geladen overall jumpsuit eleganter damen overall von lemoniade groessesuchergebnis auf f眉r bugatti sandalenverf眉hrerische damen unterw盲sche verf眉hrerischedein kleinkind mit 13 14 monaten

  • she is wearing my vintage leopard print coat a real charity shop find
    29 septiembre 2019

    she is wearing my vintage leopard print coat a real charity shop find

    eileen fisher yarrow bateau neck tunic in organic linen jersey robinsnestsweet savings on dollhouse girls blue denim off shoulder top 2 pcadidas originals all over print elongated t shirt top red womensjoan vass womens 3 4 slv animal sequin tunic at am…