Cómo cuidar el pecho y el busto

Estudios recientes revelan que aproximadamente un 70% de las mujeres no saben cómo cuidar la zona del pecho o busto. Los motivos por los que debemos prestar atención a esta parte de tu cuerpo no son solo estéticos, también es primordial la salud.

Es por todas nosotras conocido la importancia de realizar periódicamente un análisis de esta zona y acudir los más pronto posible a nuestro médico si notamos cualquier anomalía.

escoteLucir un bonito escote realza cualquier prenda que llevemos, por más simple que esta sea. La flacidez es uno de los principales problemas estéticos que afecta a esta zona. Para que tu busto y escote siempre tenga un aspecto saludable conoce cuáles son los 3 principales puntos claves del cuidado de tu pecho:

  1. Hidrata y cuida la piel del pecho a diario: Este tip incluye los senos, protégelos con una crema solar en la playa y piscina. Recuerda que es agradable llevar un vestido escotado y lucir un bello bronceado, pero no un escote lleno de arrugas. Durante la la lactancia debes aplicarte una crema hidratante rica en colágeno o aceites naturales, como el de almendras para prevenir la aparición de estrías.
  2. Lleva sujetadores que sean de tu talla. Muchas mujeres usan la talla equivocada porque desconocen el tamaño de su copa. No utilizar la talla correspondiente puede causar molestias, dolores, relajación del músculo (caída del pecho) y hasta formación de endurecimientos que se pueden confundir con tumores. Pero no te preocupes esto no conlleva el riesgo de producir cáncer.
  3. Conoce los cambios fisiológicos de tus senos. Las mamas son los orgános del cuerpo que están sujetos  a más cambios en la vida de una mujer debido a las variaciones hormonales. Es fundamental que conozcas y comprendas su evolución en cada etapa, esto es fundamental para detectar a tiempo cualquier alteración o anomalía.

Fuente: Revista Clara Julio 2009

Imagen: Mujer

Tags Blogalaxia: Belleza, Consejos, Cuidado, Pecho, Senos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • projeto de oja de roupas e acess贸rios ouro
    17 mayo 2019

    projeto de oja de roupas e acess贸rios ouro

    camiseta nike cropped feminina 0 reviewst锚nis new ba ance feminino casuacamisa nike vapor jogador ing aterra se e莽茫o copa 18 oficia . carregandocomprar camisetas vans de mu her on ine fashio a.com.br compare

  • bluzka szyfonowa zdobiona koronk膮 i pere艂kami czarna ceny i opinie
    12 mayo 2019

    bluzka szyfonowa zdobiona koronk膮 i pere艂kami czarna ceny i opinie

    wyprzeda偶 anna field sanda艂y na koturnie light grey jasnoszary fl87131granatowa d艂uga sukienka na wesele z efektownym sukienkibuty casual nike air presto damskie czarne bia艂e czarne rozmiary eu 35.5 44.5 17578wgzp艂aszcz softshell ze stretchem i kapture…

  • Pau
    27 agosto 2009

    tengo un problema tengo 19 años y baje 15 kilos en 1 año mis pechos se soltaron y esto me tiene muy desconsertada q puedo hacer!? algun tipo de ejercisio, lo q sea…
    gracias.