Cómo cuidar la piel de tu cuello, pecho y manos con Estee Lauder

Nosotras las mujeres somos muy cuidadosas y minuciosas para el cuidado de nuestra piel, ya que siempre debemos sentirnos y vernos hermosas y lindas. Aunque a veces nos preocupamos demasiado en nuestro rostro y no nos damos cuenta de la importancia que también tienen otras partes de nuestro cuerpo que están expuestas a la vista de todas las personas.

cremaest

A veces no le  damos un cuidado especial a ciertas zonas, como nuestras manos, cuello y pecho, y estos pueden estar arrugados o maltratados por el mismo clima, por no saber cómo aplicar nuestras cremas o simplemente por no usar protector solar, a comparación de nuestro rostro que puede lucir más joven por el cuidado que le damos.

Si no estamos alertas a este pequeño error que estamos cometiendo, podemos reflejar una edad más avanzada y creo que ninguna mujer quiere pasar por eso.

Por eso Estee Lauder, marca reconocida mundialmente, te trae unos productos que ayudarán a tus manos, cuello y pecho a lucir hermosos y lisos.

  • “Intensive Smoothing Hand Creme”, con esta crema especialmente hecha para tus manos, estas lucirán más jóvenes y suaves gracias a sus ingredientes. Si tienes manchas esta crema ayudará a que se reduzcan visiblemente y lo mejor de todo es que tus manos permanecerán suaves e hidratadas así las laves repetidas veces.
  • “Intensive Lifting Creme for throat and décolletage”, esta crema con emolientes es exclusiva para las zonas de tu cuello y escote del pecho, zonas son muy sensibles, ya que están expuestas a los rayos solares los cuales causan el envejecimiento de la piel.

Si no sabías que estas partes de tu cuerpo eran también súper importantes para tu belleza, ahora ya te enteraste cómo puedes evitar las arrugas y manchas en tu cuello, pecho y manos.

Fuente: EsteeLauder.com

Imagen: EsteeLauder.com

Tags Blogalaxia: Belleza, manos, cuidado de las manos, estee lauder, cuidado del cuello y pecho.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados