Cómo verte más joven en tan solo un mes

Lograr quitarnos algunos años es una preocupación permanente, una meta que no conoce descanso. Con la llegada del verano queremos vernos aún más bellas y radiantes.

Existen algunas partes del cuerpo, como los labios, las piernas o los dientes, que pueden delatar nuestra edad. Afortunadamente, también existen tratamientos para ayudarnos a revivir estas zonas y ganar en juventud.

Los labios son una de las partes del rostro que más absorben el paso del tiempo. Con la edad llegan a perder su volumen y definición. Para arreglarlo compra una crema dedicada a ellos o busca con tu cosmetóloga una tratamiento para regresar su firmeza.

Los dientes también son un indicador de edad y una forma de recuperar tu sonrisa es pedir al dentista que te haga un blanqueamiento. Al iluminar tus dientes, tus facciones volverán a la vida.

dientesblancos

El cabello se ve más hermoso cuando acabamos de regresar de la playa y aparecen mechas más claras debido al sol. Puedes lograr el mismo efecto en un salón; pide que te apliquen rayos de un color más claro al tuyo y al salir ya te sentirás más joven. Entre más brillante tengas el cabello , más luz tendrá tu rostro.

Tal vez no hayas pensado en ello pero las cejas son los marcos de tus ojos y para que ellos se vean también más jóvenes hay que mantener las cejas en perfecto estado. La forma de las cejas debe de estar en armonía con la forma natural, pero bien definidas.

Quita las capas no deseadas de la piel con un tratamiento de dermabrasión. Este tipo de exfoliación emplea cristales pequeños para ir aclarando las manchas oscuras e ir aclarando la piel hasta recuperar el tono sedoso de una piel joven.

Aprovechando que es verano, busca un autobronceador o acude a tu salón a que te apliquen un bronceado en spray. No abuses del color, con que sea un poco más obscuro que tu piel basta, pero lograrás verte radiante con el sol en tus mejillas.

tan

En un mes estarás lista para las playas, las vacaciones y lucir fabulosa, lo único que te hace falta es un poco de tiempo para dedicarte a ti y rejuvenencer cada parte de tu cuerpo.

Fuente: Revista New Beauty Volume 2, Issue I, Winter-Spring 2006.

Imágenes: Wardrobewiz, Karina028.

Tags Blogalaxia: Consejos, Rutinas de Belleza, Arreglo Personal, Rostro, Joven.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados