Conoce las ventajas y beneficios de la Lipo by sessions‏

Cuando nos miramos en un espejo y este nos devuelve la imagen con esos antiestéticos rollitos, nos sentimos tan desalentadas, ya que a pesar de todos los esfuerzos y sacrificios que hayamos hecho sometiéndonos a dietas y ejercicios, no hemos logrado el resultado esperado y otra vez nos vemos obligadas a guardar toda la ropa ceñida en el armario.

lipobysessionsSi esto sucede, en la mayoría de los casos, aseguran los especialistas, es debido a que ciertos tejidos grasos son muy difíciles y casi imposibles de desaparecer con dietas y ejercicios.

Es en estos momentos que debemos pensar en que la solución es someternos a una intervención quirúrgica, eso sí, que no sea dolorosa ni traumática y que nos asegure resultados inmediatos.

Afortunadamente sí existe. Se trata de la novedosa técnica Lipo by sessions (lipoescultura por sesiones). A diferencia de las liposucciones convencionales, ésta no es una operación traumática, ni ocasiona dolores pos-operatorios. Es tan sencilla que el mismo dia de la intervención puedes regresar a casa.

Conozcamos al detalles cuáles son las ventajas de la lipo by sessions:

  • Los riesgos de la operación son de tan solo un 10% porque se evita la pérdida significativa de sangre, por tratarse de un trabajo localizado y meticuloso. Solo se requiere de anestesia local.
  • Las cánulas que se utilizan son tan finas que no dejan huellas de la intervención y en consecuencia no hay cicatrices.
  • El proceso post-operatorio es mínimo. La paciente no presenta grandes molestias ni dolor, tampoco edemas ni hinchazón, permitiéndole seguir con su acostumbrada actividad.

Los beneficios de la Lipo by sessions son los siguientes:

  • Los centímetros perdidos no se vuelven a recuperar debido a que al ser la intervención localizada y al detalle, se extrae la mayor cantidad de grasa (más que una lipo convencional). La diferencia es tan mínima, que no podrá reproducirse.
  • No existe riesgo que esa zona del cuerpo vuelva a engrosar.
  • Es tan segura que se puede hacer en varias sesiones: Una lipo en la cintura, a los quince días otra en la espalda y a los treinta días en las caderas. Cada una de ellas con absoluta seguridad e impresionantes resultados.

Fuente: Serviciosmedicos

Imagen: Marquetteturner

Tags Blogalaxia: Belleza, Lipo by sessions, Lipo, Lipoescultura.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados