Consejos para lucir tus piernas en verano

Llega el verano y es momento de dejar atrás los pantalones y medias que nos protegieron del frío, ahora toca el turno de faldas, pantalones cortos y sandalias.

Ya sabemos que no todas somos de piernas largas y estilizadas como las modelos, pero podemos hacer un pequeño esfuerzo y lucirlas lo mejor posible. Toma nota de los trucos que Web de la Belleza comparte contigo para que tus piernas se vean (casi) perfectas:

  • Hidrata tus piernas dos veces al día: por la mañana con la piel aún húmeda, y por la noche antes de acostarte.
  • Busca cremas de textura ligera que aporten una hidratación duradera y que se absorban al instante, para poder vestirte rápidamente.
  • Una vez a la semana realiza una exfoliación profunda, con un producto que contenga arcilla.
  • Si estás buscando un método rápido y efectivo para depilarte, la alternativa perfecta son las cremas depilatorias. Otra de las ventajas de este método es que no resulta doloroso en especial para quienes padecen problemas de circulación.

  • Si aún no has ido a la playa y tus piernas lucen la palidez del invierno, recurre a toallitas autobronceadoras. Son ideales para zonas específicas y te ayudan a distribuir el producto de manera uniforme para un resultado instantáneo y natural.
  • Practicar yoga y pilates ayudan a definir y estilizar las piernas. Para intensificar los resultados puedes realizar sencillos ejercicios en casa, por ejemplo realiza varias series de sentadillas profundas y lentas y otro grupo de rápidas; tres veces por semana serán suficiente para empezar a notar los resultados.

  • Unas piernas firmes, sin rastro de flacidez y bien torneadas son sinónimo de juventud y belleza. Para ayudar a conseguirlo, recurre a cremas con componentes que ayuden a aumentar las fibras de colágeno y elastina (las responsables de la firmeza de nuestra piel).
  • Si tienes una cita importante en la que llevarás un vestido corto, sigue este tip: Evita un día antes la sal y el azúcar y consume diuréticos naturales, como el té verde, el pepino, el apio y el diente de león. Así limpiarás tu organismo y tus piernas estarán menos hinchadas, listas para ser exhibidas sin reparo.
  • Los trucos de vestir influyen también en la forma como los demás aprecian nuestra piernas. Por ejemplo, la rodilla es el punto clave a la hora de definir las piernas; si no te sientes cómoda con un vestido o falta demasiado “mini”, elige un largo de falda que favorece a todas, aquel que tiene apenas un centímetro y medio por encima de la rodilla.

Imágenes: VivetuCuerpo, BodasNoviasyCasamientos.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados