Consejos para mantener unas uñas saludables

Sabemos que para mantener nuestras uñas en buen estado debemos otorgarle los cuidados necesarios; sin embargo muchas veces creemos que es suficiente con aplicarnos un poco de crema en la mañana, o antes de salir al trabajo y tenerlas siempre pintadas, por lo que no tomamos en cuenta que el cuidado que debemos prodigarles va mas allá de esto. Pensando siempre en la belleza de tus manos y uñas te ofrecemos algunas recomendaciones para mantenerlas siempre sanas:

cuidadouñas.jpg
  • Nuestras uñas al igual que nuestra piel necesitan ser hidratadas y esto se obtiene usando una crema de manos por lo menos dos veces al día: en la mañana y en la noche. Verás mejores resultados, si antes de acostarte las sumerges por espacio de 15 minutos en agua tibia y luego masajeas cada una de las uñas con una crema humectante.
  • El consumo de alimentos como leche, higado de pollo, maní y yema de huevos en los cuales se encuentra la vitamina B, son indispensables para fortalecer las uñas.
  • El quitaesmalte debe usarse máximo dos veces al mes, ya que hacerlo con mas frecuencia contribuye a que las uñas se debiliten. Igualmente cada vez que realicemos tareas domésticas debemos protégerlas, con la ayuda de guantes, del contacto directo con lavavajillas, detergentes y otras sustancias que puedan dañarlas.

Como puedes ver el buen aspecto de tus manos, depende de lograr establecer una rutina de cuidados que no te demandará demasiado tiempo.

Fuente: Buen Vivir

Imagen: BiosBCN

Tags Blogalaxia: Belleza, Consejos, Cuidado, Manicure, Uñas, Manos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

33 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vestidos oysho verano 2019 largos
    13 octubre 2019

    vestidos oysho verano 2019 largos

    pulsera de actividad tomtom touch cardio grandecomprar anillos de aniversario grabados anillos grabados para novios en andaluc铆amesa de dise帽o para bisuteria relojes en mercado libre m茅xicopulsera lotus silver trendy plata ley infinito con circonitas

  • lise charmel b眉stenhebe caresse
    11 octubre 2019

    lise charmel b眉stenhebe caresse

    fake eqt on feetfake cg4110 adidasnike mercurialx vapor xii academy ic white blueadipower 2s released today weightlifting

  • mara hoffman printed cutout one piece swimsuit 100 bloomingdales exclusive mara hoffman swimwear
    3 octubre 2019

    mara hoffman printed cutout one piece swimsuit 100 bloomingdales exclusive mara hoffman swimwear

    haga shop womens sunglasses c03 blue women sunglasses polarized metal temple 100 uv protectionporter charlottetrue religion prescription eyeglasses framesmens or womens moschino designer glasses or designer sunglasses moschino