Consejos para que tu masaje sea una experiencia inolvidable

Al momento de darte un masaje, debes tomar en cuenta ciertos aspectos para que este sea realmente efectivo y revitalizante. Por ello, a continuación te brindaremos algunas recomendaciones para que cuando los recibas vivas una experiencia sensacional y muy placentera.

  • Saca cita en un lugar de credibilidad comprobada

Se aconseja buscar un spa que sea reconocido en el rubro de los masajes y que disponga de un staff de profesionales de primer nivel.

  • Establece el sexo del masajista

Ten en cuenta que si te incomoda que un hombre te practique los masajes, puedes solicitar el cambio por una mujer sin problemas. Eso sí, al momento de hacer la reservación tienes que decir esto porque después resultará complicado hallar un reemplazo.

  • Desnúdate por completo

Esta es una decisión personal, sin embargo, es preferible estar desnudo totalmente para que el masaje de cuerpo entero resulte eficaz. Cabe precisar que si no te agrada esta idea, no es necesario que la pongas en práctica. Recuerda que lo que se busca es relajarse con la terapia.

  • Expresa tu molestia si te incomoda el masajista

No dudes en hacerlo si te desagrada su actuar. Quéjate si efectúa alguna clase de tocamiento impropio o si no controla bien la intensidad de la presión. Si sucede este impase, para la sesión y busca hablar con el administrador de inmediato.

  • No te estreses si no estás arreglada para la ocasión

Los masajistas no se fijan en estos detalles. Además, la luz es muy tenue y prácticamente no se puede ver nada. Por este motivo, no te estreses si no te has hecho la pedicure ni te has rasurado. Al final, el trabajo de estos profesionales es relajar los músculos. Nada más.

Tras haber leído estos consejos, déjate llevar por el relax que provocan los masajes y disfruta al máximo de esta experiencia corporal.

Fuente: HolaSaludenBalance

Imágenes: PensarenMujerSerSaludTusTrucos

Tags Blogalaxia: , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ray ban rb3447 50 round metal 50 green gold sunglasses sunglass hut united kingdom
    13 julio 2019

    ray ban rb3447 50 round metal 50 green gold sunglasses sunglass hut united kingdom

    adidas tiro tracksuit w polyester tracksuits clothing football sportsjordan big boys diamond colorblocked zip up hoodiejessica wright tori navy lace bust off the shoulder maxi dress currently unavailableadidas originals womens superstar track pant blac…