Consejos prácticos para lucir unas piernas de impacto

Todas sabemos que el sueño de conseguir unas piernas esbeltas, bien torneadas, firmes y tersas, es un objetivo nada fácil que requiere dedicación y esfuerzo. Lograrlo depende de la constancia y de seguir estos útiles y prácticos consejos, toma nota:

  • piernasimpactoUna rutina de exfoliación te garantizará unas extremidades inferiores libres de vello enquistado y de rugosidades. Una vez por semana debes masajearlas con la ayuda de un guante crin, insistiendo en la zona de las rodillas. Después de la ducha aplícate una crema rica en vitamina E, la cual favorece la recuperación del colágeno en la piel.
  • En verano, cuando aumente la temperatura exterior, realiza un suave masaje al final del día aplícandote un gel de efecto frío que contenga eucalipto y mentol. Esto te ayudará a combatir la hinchazón y sensación de pesadez y piernas cansadas que ocasiona el calor.
  • Camina diariamente, para ayudar a definir el contorno de tus piernas. Si además deseas tonificarlas, lo mejor es practicar natación, bicicleta (spinning) o footing.
  • Las grasas de la comida procesada, el café, el alcohol  el tabaco estimulan la acumulación de adipositos o células grasas y entorpecen la circulación. Las verduras, las frutas y el agua sin gas, serán tus aliados al momento de conseguir unas piernas bellas y saludables.
  • No abuses de los tacones, ya sabemos que estilizan tu figura, pero con el tiempo pueden perjudicar tu salud, así que es mejor dejarlos para ocasiones especiales. Lo ideal es llavar entre tres y cinco centímetros de tacón, esto ayudará  a mejorar el riego sanguíneo de tus extremidades inferiores.
  • Cuando notes en tus piernas la aparición de estrías y éstas tengan todavía un tono rosáceo, puedes recurrir a determinadas sesiones de peeling para difuminarlas. Consulta con un centro de estética de confianza acerca de las terapias que brindan para mejorar este problema.

Fuente: Magazine de belleza Yo Donna

Imagen: Mujerglobal

Tags Blogalaxia: Belleza, Consejos, Piernas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • basket le coq sportif baskets cuir
    12 julio 2019

    basket le coq sportif baskets cuir

    marni shirt in lightweight cotton poplin with unfinished yellow borders man 1summer women two piece outfits bodycon dresses 2 piece sets cotton sleeveless sexy two piece bandage beach casual dress2018 summer women dress striped office pencil dress batw…