Crema para adelgazar y tonificar el cuerpo de Mary Kay

Todo régimen para modelar el cuerpo debe incluir ejercicios. Sin embargo una ayudadita no viene nada mal. Con el nuevo sistema corporal de contorno Cellu-Shape Timewise obtendremos fortaleza y tonificación de día y humectación y suavidad de noche.

El sistema de contorno Timewise Cellu-Shape te ayudará a perder hasta un centímetro y medio en cada muslo. Este sistema tiene una acción de 24 horas al día, reduciendo la cantidad de las células causantes de celulitis, estimulando la actividad celular y estirando el sistema de soporte de la piel para que las células sean menos capaces de romperse y causar el hundimiento de la superficie de la piel.

Este sistema súper efectivo consta de:

  1. Humectante para el cuerpo de día que estimula la actividad celular incrementando la hidratación de la piel y tonificándola.
  2. Gel para el cuerpo de noche que completa el proceso de reafirmación y tonificación reforzando el sistema de soporte de la piel.

Este tratamiento reafirmante de dos pasos mejora además la micro-circulación y deja tu piel increíblemente suave al tacto. Mientras más pronto empieces a usarlo, más rápido serás capaz de ver los resultados.

Puedes complementar los resultados con la crema para el cuerpo Timewise Visibly Fit, para ese levante que has estado buscando. Mejora la firmeza, elasticidad y textura de la piel y ofrece hasta 10 horas de humectación profunda.

Fuente: Marykay.com

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • clara
    6 octubre 2009

    en donde lo puedo con seguir en colomnbia y cualseria mas o menos el costo, se puede utlizar en los senos tambien
    gracias

  • Ma. Teresa Montoya
    27 junio 2009

    pregunta:este sistema de contorno corporal cellu-shape* contiene algun tipo de aceite?
    porque mi clienta esta bajando de peso y le recomendarón usar cremas sin aceites.

    Yo lo recomende porque a mí sí me funcionó, produce una sensación muy agradable.

  • katiuska
    2 julio 2008

    deceos comunicarme con ustedes