Cremas para eliminar las várices

Ya sabemos que las várices son aquellas venas que no reciben la suficiente circulación de la sangre, y que, generalmente, se presentan en las zonas de las piernas. ¿Cómo eliminamos las várices? Hay varias opciones para reducirlas notablemente y para eliminarlas, una de estas son las cremas.

cremas-para-eliminar-varices

Existen en el mercado varias opciones de cremas que te permitirán poder eliminar esas molestas várices, de las que hoy te mostraremos sólo dos de todas las opciones existentes:

cremas-para-eliminar-varices1

  • Pro-K:

Esta crema contiene en su fórmula más del 5% de vitamina K, además de aceites naturales, que te ayudarán a desaparecer las várices, quemaduras, equimosis y las irritaciones cutáneas que puedan ser causadas por las venas varicosas.

Es así, que estéticamente, Pro-K ayudará mucho pues el efecto que ejerce es que ayuda en el crecimiento del tejido epitelial, favoreciendo así la aclaración de la piel dañada.

Esta crema, con el uso constante y disciplinado, ayuda en la eliminación de las dolorosas várices.

Es así que Pro-K ofrece los siguientes beneficios:

  1. Cura las várices en pocas semanas y con uso estricto.
  2. Reduce, notablemente, cicatrices y verrugas.
  3. Cura las equimosis de contacto en 48/72 horas desde la primera aplicación.
  4. Alivia y disminuye las irritaciones cutáneas y quemaduras causadas por el sol, entre otros.

Para obtener mejores resultados de Pro-K se recomienda usarla sobre la piel húmeda, para aprovechar así la abertura de los poros de la piel y absorviéndose así mejor la fórmula. El costo de Pro-K es de US$20.00, aproximadamente.

Otra de las opciones para el tratamiento de las várices, es la crema inVisible Veins™:

  • inVisible Veins™:

inVisible Veins™ es una crema europea que cuenta con más de 30 años en el mercado. Su principal propiedad es la de ayudar notablemente en la circulación de la sangre en la zona de las piernas, disminuyendo así la presencia de las várices o venas varicosas.

La fórmula de inVisible Veins™ contiene Diosmin y Hesperidin, haciendo de esta una fórmula tópica que incrementa la circulación en las piernas y mejora su estética.

Los beneficios que ofrece inVisible Veins™ son:

  1. Contiene Diosmin.
  2. Diseñado para la reducción de las venas en forma de araña.
  3. Es una fórmula tópica.
  4. Es fácil de solicitar.

Como estas dos cremas que te he presentado en esta oportunidad, existen muchas más variedad de cremas de las que podrás elegir la que más se acomode a ti, para esto te recomiendo que antes de ir a comprar una pases por consultar a tu médico para que te dé su opinión al respecto.

Y no olvides que a la par de usar productos químicos, puedes utilizar varios métodos más naturales como las caminatas o elevar las piernas durante unos 10 minutos todos los días. ¡Buena suerte!

Fuente: Nutrivea-es, LegPros.
Imagen: Nutrivea-es, ArrowHeadHealtWords, StylebyDaniela.
Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fio Tesén

Lingüista, gestora de redes sociales, bloguer y tech fan. Mujer no muy formal, enamorada de la vida, las letras, la música y el arte. Cachivachera y un poquitito cursi. "Leer-te llena la imaginación y escribir-te da alas". Jonás es mi ángel. (:

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • sandra.malano
    13 enero 2011

    Hola me interesaría comprar invisible veins o pro k y quisiera saber donde??

    • Fiorella
      13 enero 2011

      ¡Hola!

      No sé si las cremas estén disponibles en todos los centros farmacéuticos; pero, en todo caso, las pueden encontrar también en Amazon. Encontré en venta Pro-K aquí.

      Besos! =)

  • marisofi
    11 enero 2011

    estas en el lugar correcto

  • Noex
    11 enero 2011

    Donde puedo comprar las cremas?? Fiorella