¿Cuáles son los mejores ingredientes para las cremas de belleza?

25.crema_ingredientes.jpgMuchas veces nos hablan de que usemos un determinado producto cosmético porque contiene tal o cual sustancia que nos hará vernos más bellas y saludables. Sin embargo, no tenemos ni idea sobre cuál es su beneficio específico ni la medida en que debemos emplearlos.

Para conocer un poco más acerca de los estéticos componentes, a continuación mostramos una lista de los que ayudan a resolver los problemas más comunes de belleza facial, así como los pros y contras de usarlos:

Ácidos frutales: Son los populares AHAs (alfa-hidroxiácidos). Su poder exfoliante permite reducir las manchas y líneas de expresión. Pero hay que tener cuidado con la cantidad de aplicación ya que en exceso suelen producir irritación de la piel.

BHAs: Son las siglas de unas sustancias llamada beta-hidroxiácidos. Funcionan como eficaces desinflamantes para tratar el acné y las espinillas. No obstante, también hay que ser precavidos con el tamaño de las dosis.

Antioxidantes: Compuestos principalmente por las vitaminas A, C y E. Brindan una protección natural al cuerpo, ya que permiten que sus tejidos se regeneren automáticamente, evitando la aceleración de los signos del envejecimiento.

Ceramidas: Los cabellos opacos y sin vida tienen en las ceramidas a la nutrición ideal para irradiar brillo, suavidad y fuerza (que aunque parezca contradictorio, es la clave de la belleza capilar).

Coenzima Q10: Tan en boga últimamente, esta sustancia es promocionada como “la nueva fuente de la juventud” de los ingredientes cosméticos, ya que garantiza una profunda elasticidad a la piel, manteniéndola con una fresca tersura hasta muy avanzada la edad madura.

Fuente: Netdoctor

Imagen: Hola

Tags Blogalaxia: Belleza, Cosmética, Ingredientes De Las Cremas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • portrait black tortoise plastic eyeglass frames from closed view
    12 mayo 2019

    portrait black tortoise plastic eyeglass frames from closed view

    bluzka damska w anthem basic 2016 ceny i opinieadidas originals supergirl kurtka sportowa black zalando czarny wiosnasukienka malwina lampas wyszczuplaj膮ca czarna 46wylot obuwie damskie sanda艂y fly london yone

  • lanqier 40c235 sanda艂y damskie obuwie damskie
    10 mayo 2019

    lanqier 40c235 sanda艂y damskie obuwie damskie

    czarne koturny w koturnytommy hilfiger mokasyny be偶owe mokasyny damskie wjak si臋 nie da膰 z艂apa膰 艣wi膮tecznym promocjom podaruj org pltenis贸wki tommy hilfiger lightweight corporate sneaker fm0fm01619

  • magnolia
    28 septiembre 2009

    mis granos tienen materia ayuda

  • Nicaro,cwh!!*
    8 junio 2009

    n0 pzz d’ bess en cuando me sale uno qe otro graniy0p & tarda mil para qe se me quite & compreo muchos produqt0s que disque los quitan & solo gasto dinero dioquis que ago????????

  • adryana
    1 junio 2009

    hola como puedo coseguir esos igredientes

  • FLORENCIA
    28 mayo 2008

    TENGO UNOS CUANTOS PROBLEMAS.TENGO UNODS GRANITOS EN LA CARA Y COMO TENGO RULOS NO LO PUEDO DOMINAR MUY BIEN ¿QUE PRODUCTOS Y PEINADOS ME RECOMIENDAN?
    PUEDEN PONER FOTOS DE LOS ULIMOS PEINADS DEL 2008 GRECIAS LA PAGINA ESTÁ DEMAS CHAUCHI