Depilación fácil y sin dolor con la máquina depiladora de Phillips

depilacion_philips.61.jpgLos métodos tradicionales de depilación pueden ser o muy dolorosos o no tener los resultados que esperamos. Ante los problemas causados por la cera y las rasuradoras, Philips nos ofrece su máquina de depilación con la cual podemos tener unas piernas lisas sin sufrir molestas irritaciones.

La depilación Philips tiene cuatro principales ventajas. La primera es que sus pinzas hechas de cerámica sacan los vellos desde la raíz, inclusive los más cortos (de 0.5 milímetros), manteniendo la suavidad de nuestras extremidades inferiores hasta por cuatro semanas.

A diferencia de la cera caliente u otros tratamientos que emanan calor, las depiladoras Philips no predisponen a la aparición de venas várices y además brindan la protección necesaria para prevenirlas. Asímismo, el diseño funcional de esta máquina nos permite llevarla a donde queramos. Y también cuenta con un práctico cepillo de limpieza que la mantiene en buenas condiciones.

Para que el efecto de tersura sea aún mayor, Philips recomienda darnos un duchazo y tener la piel bien seca antes de la depilación. Al finalizarla, hay que aplicar una loción suave sin alcohol sobre las piernas y evitar exponerlas al sol inmediatamente.

Aparte de darnos dos años de garantía mundial, Philips se compromete a regresarnos nuestro dinero en los primeros noventa días de uso si no estamos satisfechas con el producto. Como vemos, con estas depiladoras no tenemos nada que perder y mucha belleza que ganar.

Fuente: Revista Somos

Imagen: Fastshop.com.br

Tags Blogalaxia: Belleza, Depilación Para Piernas, Depilación Philips.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Karla
    10 enero 2011

    Hola @maruagos las venden en todas las tiendas por departamentos, también las hay de otras marcas :)

  • maruagos
    8 enero 2011

    sisisi

  • maruagos
    8 enero 2011

    hola yo kisiera saber el precio de la maquinita de depilar philip inalambrica!!!y donde la consigo???soy de avellaneda y en el alto avellaneda no la consegui—-muchas gracias!!!

  • karoly
    6 junio 2010

    hola quisiera saber si en el peru existe este tipo de maquina y cual es el precio