Depilación para hombres y cada parte del cuerpo

depilacion_hombres.24.jpgLas preferencias estéticas masculinas son diferentes a las de las mujeres en cuestiones de vellosidad. A algunos les gusta tener piernas, brazos y el pecho pilosos, porque piensan que les da un aspecto más varonil. Sin embargo, no todas las zonas del cuerpo se ven atractivas con vellos. En todo caso hay que saber qué tipo de depilación usar para lucir sexys y no como osos salvajes.

Hombros, espalda y trasero: En vez de dar mayor virilidad, tener vellos en estas partes puede restar muchos bonos a la apariencia. El método más conveniente para removerlos es usando cera, que los saca desde la raíz y le da mayor suavidad a la piel. Aunque duele un poco, no hay que preocuparse por la aparición de los molestos pelos hasta por varias semanas.

Pecho: Los hombres recurren a la afeitada para eliminar la pilosidad de su pecho. En este caso lo mejor es utilizar una rasuradora de buena calidad y un gel suavizante, afeitando en dirección opuesta a la del crecimiento del vello. Pero si solo se quiere reducir su cantidad sin quitarlos completamente, una buena opción son las podadoras eléctricas de vello.

Brazos y manos: Una de las reglas de oro es no depilarse el pecho sin tener en cuenta los brazos y manos. Una forma de que sus vellos luzcan muy naturales es recortándolos con la podadora eléctrica, cuyo peine adherido los dejará alrededor de ¼ a ½ de altura.

Axilas: Aparte de verse poco estéticos, los pelos de las axilas impiden funcionar correctamente al desodorante. Vasta con recortarlos de ½ a ¾ como máximo. Se puede sentir comezón al principio, pero un poco de talco le pone fin a la molestia.

Piernas y pies: Los vellos en las piernas y pies se ven muy sexys, pero no en exceso. El recortado también es una buena opción para esta parte del cuerpo, pero en menor altura que en las demás.

Fuente: Peruboy.com

Imagen: Unik-a.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Hombres, Vellos, Depilación Masculina.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

31 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ireneruth
    7 enero 2013

    DEPILACION MASCULINA IRENE ROJAS 94026837
    CONSULTAS IRENEROJ@HOTMAIL.COM

  • novo
    26 julio 2012

    mi correo es fileo_44@hotmail.com ami tambn me interesa

  • lokillocumbiero
    16 febrero 2012

    te recomiendo usar cera es super buena te deja la piel suave y sin marcas como deja la maquina y si aguantas el dolor usalo para afeitarte si te gusta por q gracias a eso si lo aces no te quedara una mancha verde si no como una cara de bebe saludos intentalo y queda mejor por un mundo sin bellos es mejor los bellos te acen traspirar mucho el cuerpo

    • carlav75pe
      16 febrero 2012

      Hola lokillocumbiero, yo también recomendaría la cera, es el mejor depilador y hace que demore más en salir el nuevo vello, saludos.

  • CHIAPAS
    7 diciembre 2011

    HOLA ANGELA TE ESCRIBO DESDE TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS, MEXICO YO SOY UN CHICO CON VELLOS, LEI TU COMENATRIO DE QUE ERES DEPILADORA….OJALA HUBIERA ALGUIEN QUE DEPILARA…..YA QUE ME HE DEPILADO PERO NO ES LO MISMO PORQUE HAY ZONAS QUE NO PUEDES ALCANZAR….. TE DEJO MI CORREO ME GUSTARIA TENER UNA PLATICA CONTIGO…. MI MSN ES amanecer_magico_@hotmail.com

  • jano
    11 septiembre 2010

    yo creeo que la mejor depilacion es con hilo hindu.
    esto hace que el vello salga de raiz ,la debilite y poco a poco redusca el crecimiento de vellos.
    es perfecta para depilarse el rostro y claro cualquier parte del cuerpo, haa y el dolor es minimo.
    asi que pueden buscar videos o informacion en internet para que sepan como es.

  • paco wilis
    22 junio 2010

    Tengo tiempo Y no veo respuestas ami pregunta nesesito que me alluden.

  • paco wilis
    22 junio 2010

    hola cuando estava chco por curiosidad me rasure las piernas fue un error luego me empezaron ha salir mas gruesos Y mas feos me segi depilando por que no me gustavan y aora me salen feos como ago para que me salgan delgados Y gueritos como antes,
    por favor ayudenme selos agradeseria muchoooooo.