Descubre cómo lucir más bella y saludable

Las mujeres siempre seguimos atentamente todas las recomendaciones necesarias que nos ayuden a conservarnos bien. Sabemos que nuestro organismo juega un rol importante, ya que si observamos una adecuada alimentación, realizamos ejercicios, ingerimos vitaminas, etc., se verá reflejado exteriormente, y si a ello le agregamos el cuidado que le prodigamos a nuestra piel, tendremos como resultado una belleza integral.

Con la finalidad de ayudarte en conseguir este propósito, una vez más en Web de la Belleza, compartimos contigo útiles tips:

  • La clave para tener una cintura de modelo radica en comer altas cantidades tanto de frutas y verduras, como de cereales. Según estudios realizados, se ha comprobado que las personas que consumen alimentos muy altos en fibra, especialmente cereales, disminuyeron la grasa del abdomen, pero aumentaron un poco la medida de su cintura y aquellas que ingirieron grandes cantidades de fibra en frutas y verduras no tuvieron cambios en su peso, pero si redujeron su talle.
  • Pasear al aire libre contemplando la naturaleza aumenta tu nivel de vitalidad. Las personas que se exponen al aire libre experimentan más energía física y mental, además están alertas y entusiasmadas en las siguientes horas. Esto se debe a estar bajo la luz de los rayos del sol (siempre protegidas con crema solar) y recibir el aire fresco, sin importar la actividad física que se realice.

  • Consume cianidina. Este compuesto orgánico natural (flavonoide) se encuentra en las uvas, cerezas, fresas, frambuesas y otras frutas rojas. La cianidina protege a las células del daño causado por la oxidación.
  • Para conservar tu peso ideal por mucho tiempo debes asegurarte de vivir en un ambiente saludable. Procura invertir en  aparatos para hacer ejercicios en casa, ver menos televisión y eliminar la comida rápida.

  • Practicar algún deporte o realizar ejercicios es saludable, siempre que no sobrepases sus límites. No hagas trabajar de más a tu organismo. El exceso de entrenamiento puede causar lesiones, volverse crónico, disminuyendo tu deseo de ejercitarte y afectando tu habilidad para rendir al máximo en tu rutina.
  • Para conservar una piel sana procura bajar el nivel de estrés de tu vida diaria. Los síntomas de prurito o irritación de la piel, que obliga a rascarse de manera desesperada la zona, se debe muchas veces a un mayor nivel de estrés psicológico. Si presentas algún síntoma de prurito acude de inmediato al dermatólogo.

  • Los intervalos de alta intensidad para los entrenamientos aeróbicos brindan grandes beneficios: aceleran la pérdida de peso y es ideal para mejorar tu salud cardiovascular, Un consejo: Es importante que hagas un calentamiento antes de incorporarlos a tu rutina.
  • Recuerda que pasar menos tiempo frente al televisor está asociado con ingerir menos calorías, disminuir la obesidad y reducir el sedentarismo.

Fuente: Revista Women’s Health marzo 2011.

Imágenes: EnFemeninoEstilosdePeinadosVanguardia.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Cómo perder una talla en una semana, ¡los métodos más fáciles! | Soovil
    19 agosto 2012

    […] demantenerte en tu peso ideal. Entonces, como ayer conversaba con una amiga  se trata de incluirbuenas prácticas en nuestra vida. Así que los consejos que te voy a dar tendrás que seguirlos al pie de la letra en una semana, […]

  • kattycu
    22 julio 2011

    Me gustan mucho sus concejos que bueno que existe esta pajina donde uno encuentea esos truquitos para vivir mejo, grasias