Efectos de las pastillas y cremas reductoras sobre nuestra figura

El primer paso para decidirnos a mejorar nuestra apariencia es hacer algo por ella. Lamentablemente, no todos los tratamientos que nos prometen la “figura perfecta” tienen los resultados esperados. Por el contrario, al darnos cuenta de que la mejoría es poca o ninguna, nos invade la ansiedad y las ganas de comer todo lo que encontremos a nuestro paso, por lo cual terminamos con más peso (y rollitos) de los que teníamos en un principio.

Las cremas reductoras y pastillas son las alternativas a las que más personas recurren con la esperanza de reducir medidas. Sin embargo, antes de empezar a consumirlas, hay que tener en cuenta cuáles son sus verdaderos efectos para nuestra salud y figura.

bellezapc

Por un lado, las pastillas elaboradas con extractos de plantas medicinales -y que se expenden en las herboristerías o tiendas naturistas- permiten eliminar las toxinas y contribuyen a bajar de peso rápidamente, pero (cual sauna o baño turco) dejan la piel flácida y con necesidad urgente de ir al gimnasio para recuperar la elasticidad y tonicidad muscular.

También existe otra clase de pastillas, las que están hechas en su mayoría de componentes químicos y que si bien disminuyen la grasa corporal con mucha facilidad, ocasionan graves daños a la salud, desde alteraciones en el funcionamiento de los órganos vitales (cerebro, corazón, hígado) hasta crisis de ansiedad, depresión y esquizofrenia que puede llevar al suicidio.

En cuanto a las cremas reductoras, estas no presentan efectos nocivos, aunque el proceso de reducción de medidas suele ser más lento. Sin embargo, presentan otras ventajas, como activación de la circulación a través de los masajes con que se les aplica. Esto deriva en la reducción/prevención de la celulitis y várices, que son otros problemas ocasionados por el sobrepeso.

No obstante, el uso de las cremas reductoras es complementario a una nutrición balanceada -sin grasas saturadas de por medio-, además de una constante actividad física, la cual también contribuye a mejorar nuestra salud emocional.

Fuente: Todoexpertos

Imagen: Hoy Digital

Tags Blogalaxia: Belleza, Cuerpo, Cremas Reductoras, Pastillas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • de a ta ca idad gucci camiseta de manga corta para ni帽o www
    16 mayo 2019

    de a ta ca idad gucci camiseta de manga corta para ni帽o www

    tenis de basquete numero 37 no mercado ivre brasimochi a das winx com rodinha rcbagaggiosapato feminino scarpin di vaio preto an莽amento 2017t锚nis nike shox de iver crc ca 莽ados

  • silver camera necklace camera charm necklace initial necklace gift
    10 mayo 2019

    silver camera necklace camera charm necklace initial necklace gift

    czarne buty sportowe m臋skie na rzep american club american club 44 promocjapobierz najnowsz膮 obuwie damskie sportowe przecena buty sportowe sneakersy gant pikowane 40 6125375397sukienka dzianinowa oversize szara wysy艂ka kurierem ju偶 od 5anna field szpi…