Ejercicios y tratamientos para lucir un escote y pecho perfecto

ejertratescotePara lucir un atractivo escote debemos hacer frente al paso del tiempo prodigándole los cuidados necesarios y siguiendo hábitos saludables.

Recordemos que esta parte de nuestra anatomía es la más próxima al rostro, por lo que atrae miradas no solo de los hombres.

Contra la caída del pecho, lo que desluce la zona del escote, debemos realizar ejercicio. Recuerda que el pecho se compone de tres partes: la glándula mamaria, el tejido adiposo y la envoltura cutánea.

Para mantener firme el conjunto, debemos actuar sobre el músculo pectoral, que es el único que aporta algo de sujeción a la glándula mamaria.

Para ello nada es tan beneficioso como la natación. Aunque también puedes practicar tres veces por semana durante 15 minutos, los ejercicios que te detallamos a continuación.

  • Estiramientos: sentada y con la espalda bien recta, levanta un brazo y estíralo al máximo, todo lo que puedas. Mientras, el otro lado debe permanecer caído a lo largo del cuerpo, actuando como contrapeso. Mantén la postura varios segundos y repita con el otro brazo. Realiza 15 repeticiones con cada lado.
  • Con pesas: con una pesa de 1 kilo en cada mano (si no tienes en casa, puedes hacerlo con dos botellas grandes de agua) estira ambos brazos frente a ti, a la altura del pecho. Cruza los brazos uno sobre otro a la altura de la muñeca, alternado el movimiento 15 veces. Descansa y repite la sesión una vez más.

Los tratamientos estéticos de hoy pueden aplicarse a casi todas las partes del cuerpo y el escote está incluido en la lista de las nuevas zonas que se benefician con estos nuevos tratamientos.

  • El tratamiento remodelador de escote de Massumeh se basa en una exfoliación a base de pétalos de rosa y jazmín, y la aplicación de un suero de caviar, aceites esenciales puros y caviar iraní, para terminar con aparatología reafirmante.
  • La electroestimulación es otra de las opciones más eficaces para tensar la musculatura de la zona del pecho y escote. Mediante microcorrientes, que imitan el ritmo bioeléctrico óptimo del cuerpo cuando realiza ejercicio físico.

Imagen: NoticiasDot.

Tags Blogalaxia: Belleza, Escote, Pecho, Ejercicios, Tratamientos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • eminandpaul blusa rossa maniche impero ampie emin paul l
    30 mayo 2019

    eminandpaul blusa rossa maniche impero ampie emin paul l

    cal莽ados masculinos botas bota coturno fiveblu howard c0430 022 azul marinho pretamochila ocean pacific locals beach club preto e cinza santinozattini motociclista bota macboot alcatraz 02 r 135sapato social masculino cano alto preto 9264028 preto 1

  • gjt 1875w international power converter and adapter combo
    20 mayo 2019

    gjt 1875w international power converter and adapter combo

    adidas nmd r1 runner reflective whitesat谋n al lacoste erkeks kazaklar h谋rkalar onlinehummel kids klasik ayakkabi k谋z 莽ocuk ayakkab谋 online magazamonsoon accessorize meeting united work

  • t shirt knight helmet jersey tops and t shirts agave green
    16 mayo 2019

    t shirt knight helmet jersey tops and t shirts agave green

    casaco jaqueta agasa ho b usa nike frio neve inverno r 629tenis adidas brook ynnike air vapormax p us aranja e azu c aro oficia shoesinspira莽茫o nos mode os de sapatos mascu inos oxfords

  • torebka guess hwvg70 94180 ltr eobuwie
    10 mayo 2019

    torebka guess hwvg70 94180 ltr eobuwie

    buty m臋skie trampki vans retro old skool pro r贸偶owy online tanioczarne trampki damskie big staradidas superstar bia艂e old school c77124 37 1 3 ceny i opinieboss koszulka polo o kroju regular fit z bawe艂ny pima w kolorze

  • CONCEPCION DEL CARMEN ALONSO RASGADO
    1 julio 2010

    ME PÀRECE MUY BIEN KE DE CONSEJOS PARA EL CABELLO CUERPO Y TODO LO DEMAS