El secreto de un rostro hermoso

RostroLa mejor forma de tener tu rostro hermoso es tomándote unos minutos todos los días para engreírlo y cuidarlo.

Una buena manera de empezar el día es limpiando tu rostro para eliminar el exceso de grasa que se puede haber acumulado durante la noche. Prosigue con una loción tonificante, que te ayude a tener la piel firme y por último, aplícate una loción humectante. Hoy en día las puedes encontrar en el mercado con factor de protección solar, debes tener en cuenta que  la piel del rostro es la que está más expuesta a los rayos ultravioleta, es por ello que debes aplicarte protector solar, tanto en verano como en invierno, así evitarás el fotoenvejecimiento, y que mejor si viene incluido en el humectante.

Por la noche, es imprescindible que libres tu rostro de todo el maquillaje y las impurezas acumuladas en todo el día.  Usa una crema demaquilladora o toallita demaquilladora.Neutrogena Te recomiendo Neutrogena toallitas desmaquilladoras, toallas con una tela ultra suave que disuelve todos los rastros de maquillaje e impurezas, inclusive el maquillaje a prueba de agua. Luego procede a hidratar tu rostro con una crema regeneradora. NiveaPuedes usar Nivea Visage crema regeneradora de noche, ayuda a que tu piel se recupere y revitalice noche tras noche, su fórmula enriquecida con vitamina A y provitamina B5 nutre tu piel eficazmente.

No lo pienses más y engríe tu rostro para que te veas más hermosa que nunca.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • chanel vip gift black leather gold silver chain mesh shopping travel tote bag
    17 junio 2019

    chanel vip gift black leather gold silver chain mesh shopping travel tote bag

    accessories luggage bottega veneta travel suitcasewomen handbags hwsg45 62350 bag big accessories nero 3371882mulholland medium rolling duffel endurance hazel endurance leathersteve madden bags large ivory perforated soft tote bag poshmark