Embarazadas: cremas de belleza para cuidar su piel

Las que ya son mamás, seguramente conocerán los productos Suavinex para niños en sus primeros años de vida. Confort, diseño original y la sensación de un sutil lujo, es la impresión que nos deja los productos de esta firma, creados para los más pequeños de la casa.

La novedad de Suavinex para este año es una línea pensada para el cuidado de las futuras madres y para aquellas que acaban de dar a luz, con kits súper completos, ideales para regalar o para regalarte, porque durante esos nueve meses (y en los siguientes) el cuidado de la piel y del cuerpo es muy importante; y no solo eso, también necesitamos sentirnos mejor ante los síntomas propios del embarazo, y Suavinex ha pensado en todo ello:

Mummy to be:

Este kit reúne los cuidados necesarios para las futuras mamás entre los 0 y 24 semanas de gestación:

  • Crema antiestrías.
  • Body mist, un refrescante agua en forma de bruma ideal para aplicar a primera hora del día o en el momento que desees. Su fórmula elaborada en base a aceite esencial de geranio, hacen que este producto sea un baño de frescor en aquellos momento que tus hormonas se “revolucionan” y sientes más calor de lo habitual.
  • Mummy Balm. Te imaginas contar con un producto cosmético que te alivie la desagradable sensación que producen las nauseas. Este bálsamo labial incluye en su fórmula lanolina, manteca de karité y ceras naturales de abeja.

Expecting mummy kit:

Pensado para las necesidades reales de las futuras madres, a partir del sexto mes de embarazo.

  • Crema antiestrías.
  • Body Mist, para sentirnos mejor en especial al final del embarazo, cuando los “sofocos” aparecen constantemente. Una bruma de agua fresca puede relajarnos en cualquier momento del día.
  • Aceite perineal, para preparar esa zona y facilitar el momento del parto. Con aplicador en roll-on, lo que facilita el masaje y con componentes que ayudan a suavizar la zona perineal, como el aceite de rosa mosqueta, aceite de germen de trigo y vitamina E.

Suavinez Luxuries antiestrías

El producto que no debe faltar en el tocador de las madres durante y después del parto. De suave textura, lo que facilita el masaje y la absorción y con un sutil aroma que no afecta la sensibilidad de las embarazadas.

Los componentes de este producto (centella asiática, aceite de rosa mosqueta, hiedra, cola de caballo, etc.), ayudan a atenuar las marcas rosáceas, como consecuencia del brusco aumento de peso y tamaño corporal que se experimenta durante el embarazo.

Suavinex Luxuries cuidado del pezón

Para que el momento mágico de la lactancia se convierta en todo un placer, nada mejor que recurrir a una crema que regenere, hidrata y suavice las grietas que suelen aparecer durante los primeros días en los que darás de lactar a tu bebé.

Suavinez Luxuries restructurante corporal

Para que tu piel recupere el tono y la firmeza después de haber dado a luz. Este producto que además ayuda a atenuar las estrías, es compatible con la lactancia, ya que es libre de cafeína, parabenos y colorantes artificiales.

Fuente: Parafarmacia.

Imágenes: Parafarmacia, BellezaPura, NewsHealth.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados