Enjabonarte: La tienda del jabón

Entrar en una de las tiendas de Enjabonarte es una deliciosa experiencia para los sentidos y una oportunidad para descubrir una nueva forma de cuidar tu piel con sus jabones naturales y de elaboración artesanal.

Tienda Enjabonarte

A finales del año 1999 de la mano de Juan R. Benaiges y Beatriz G. De la Rosa nace Enjabonarte, un proyecto en sintonía con la creciente tendencia por el cuidado personal a través de productos naturales. Con la ilusión de ser portadores de nuevas sensaciones, los fundadores han trabajado de la misma manera que elaboramos nuestro jabón, a fuego lento, en pequeñas hornadas, poco a poco, pero con grandes dosis de imaginación, sensatez y paciencia. El cuidado de la piel comienza con la elección del jabón, por eso, conseguir el mejor jabón hecho con aceite de oliva español ha sido y es su razón de ser.

Hoy, Enjabonarte reune un equipo de grandes profesionales vinculados tradicionalmente a la elaboración artesanal de jabón natural, unidos por la misma filosofía: “la consecución de las cotas más altas de calidad utilizando el aceite de oliva español junto a los mejores ingredientes que nos da la tierra, conjugando las fórmulas y diseños más vanguardistas con el proceso tradicional artesano de empaste en frío“.

Enjabonarte dispone de una amplia variedad de jabones clasificados en dos gamas: los jabones hechos a base de aceite de oliva, de glicerina y los realizados a partir de la mezcla de estos dos ingredientes. Los jabones se elaboran de forma artesanal a través de procesos destinados a preservar las beneficiosas propiedades, sales minerales y vitaminas de los jabones.

Fresa, coco, té verde, canela, regaliz, menta, propóleo, limón, pomelo, aloe vera, karité, chocolate, etc. son algunos de los tipos de jabón que puedes encontrar con saludables propiedades para los distintos tipos de piel.

Pero no sólo hay jabones en las tiendas, también hay otros productos: sales de baño, mantecas corporales, esponjas, exfoliantes, jaboneras, tahonas y cajas regalo entre otros.

Yo estoy de suerte, porque en España hay sólo 17 tiendas, por ahora, y una de ellas está en mi ciudad. Me daré una vuelta por la tienda para deleitarme con los aromas.

Sitio Oficial: Enjabonarte.es

Tags Blogalaxia: , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Ivan
    2 enero 2010

    Bueno ps ami la verdad me gustaron mucho los jabones que venden, pero ps resulta que la tienda que vendia los jabones se fue de mi cuidad, yo vivo an coatzacoalcos,ver y pues me gustaria saber en que lugar puedo encontrar los jabones, claro que me quede cerca.

    Gracias

  • para poner un negocio ecuador
    14 septiembre 2009

    quisiera saber si les intereza poner una tienda en ecuador y que me envian cualquier requisito si se nesecita para habrir tienda Ecuador

  • gina
    13 julio 2008

    en monterrey (méxico)
    tenian una tienda en valle oriente y ya la quitaron no se si abra otra aqui mismo o en otro estado de mexico?

  • andreina monts de oca
    19 mayo 2008

    vivo en venezuela y quisiera saber si les interesa tener una tienda aqui y cuales son los requisitos para tener la fraquisia