La Pedicure

Pies LindosLos pies son una de las partes más olvidadas de nuestro cuerpo, sobretodo durante el frío invierno. A veces nos sentimos cansados y no sabemos el porqué.

Si no engreímos a nuestros pies, éstos empiezan a desarrollar callosidades. Es por eso, que una buena pedicure nunca está demás.

PedicureRecuerda que debes realizarla, por lo menos, una vez a la semana. Aprovecha un momento que tengas libre para relajarte y dedicarte a ti misma, o quién sabe, animes a tu esposo a que también cuide sus pies, se relajen y compartan un poco. Puedes acompañar este momento con una música relajante y esencias de aromaterapia. Te recomiendo AROMATERAPIA JUST, aceites esenciales que te ayudan a encontrar el equilibrio dentro de ti.

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Remoja tus pies en agua tibia con un aceite de manzanilla o champú para bebes.
  • Lima tus uñas con una lima de cartón, siempre desde afuera hacia el centro en una sola de dirección.
  • Aplica una crema exfoliante que te ayude a eliminar las células muertas. Puedes utilizar Happy Feet de Unique, crema exfoliante con AHA, remueve con gran eficacia las células muertas, asperezas y callosidades más resistentes. Contiene finos gránulos de piedra pómez y alfa-hidroxiácidos, así como ingredientes humectantes para dejar la piel nueva, extra suave y con una deliciosa sensación de frescura y bienestar. Se aplica dando un masaje vigoroso para así eliminar todas las asperezas y callosidades de los pies. Luego enjuágalos con agua tibia.
  • Seca tus pies con una toalla y procede a aplicarte una crema para pies. Te recomiendo Loción con AHA para piernas y pies de Unique, revitaliza y estimula la circulación en los pies y piernas brindando, a través del masaje, la más deliciosa sensación de confort y un verdadero alivio para el cansancio. Su fórmula con ingredientes vegetales, AHA y aceites de menta, previene las asperezas y callosidades dejando la piel suave tersa y frescamente relajada.  Se aplica en los pies y en las piernas con un intenso masaje para revitalizar y estimular la circulación.

Ahora sí puedes proceder a pintarte las uñas con esmalte. Engríe a tus pies y te permitirán andar por el mundo sin ningún problema.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados