La revolución de los implantes naturales de seno

senos.23.jpgLas curvas femeninas son motivo de inmediata atracción para el sexo opuesto. Y también de mucha preocupación para una importante cantidad de mujeres que no se sienten muy beneficiadas por los atributos que les ha brindado la naturaleza. Entre las cosas que más causan su descontento está el hecho de tener un busto pequeño, por lo cual suelen recurrir a soluciones artificiales que disimulen su poco volumen.

Entre las opciones de implantes de seno, los de silicona son los de mayor demanda, aunque no precisamente los que más ventajas ofrezcan. A pesar de que han mejorado mucho en los últimos años, el organismo suele aislarlos como un tejido de cicatriz que da lugar a que tengan esa antiestética apariencia demasiado redonda, además de ser duros al tacto.

A partir del 2004, médicos japoneses han venido desarrollando con gran éxito una alternativa de implantes que no causan los problemas presentados por el uso de silicona y, sobre todo, dan la tan ansiada apariencia de naturalidad: las lipoinyecciones de células madre. Esta técnica consiste en aspirar la grasa del estómago y/o cintura para que sirvan, por un lado, como relleno para el seno, y por otro, como fuente de células madre que al ser de la propia paciente hacen que su busto se palpe como normal.

Aunque las lipoinyecciones de células madre no requieren de bisturí y el concentrado se inyecta en pequeñas cantidades -a diferencia de las tradicionales-, se requiere que las pacientes tengan grasa extra en su cuerpo para realizar el rellenado. Por lo pronto, las mujeres delgadas o que hayan tenido una liposucción previa tendrán que evaluar otras posibilidades o aumentar unos kilitos para verse bellas de forma natural.

Fuente: Revista Somos

Imagen: Equinoxio.org

Tags Blogalaxia: Belleza, Implantes Naturales De Seno, Lipoinyecciones De Células Madre.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Comments are closed.