Las maravillas de las fajas reductoras

En su mayoría, las fajas son para ocultar las imperfecciones en el abdomen, pero no para desaparecerlas, aunque no se puede negar que las fajas para ocultar la barriga son muy efectivas, ya que ayudan a contener toda la grasa acumulada y el abdomen luce mucho más plano.

Sin embargo, mientras más plano y estilizado queremos que se vea el abdomen, más incómodo es usarla, debido a que la faja se adhiere al cuerpo presionando hasta que se logre la figura deseada y esto no cesará hasta lograr bajar de peso con rutinas de ejercicios, dietas, etc.

El efecto de calor que tienen las fajas reductoras lograrán, además de moldear el cuerpo, reducir algunos centímetros sin necesidad de hacer hasta lo imposible para bajar de peso y hacer que la ropa luzca muy bien en nosotras.

Women-tummy

Algunos beneficios que podríamos mencionar acerca de estas maravillosas fajas son que pueden reducir la cintura y la barriga, corrigen con mucha eficacia la postura, y, gracias a la ayuda del efecto de sudoración, se pierde peso y realza la cintura. Otro detalle es que muchas de estas fajas son hechas en Colombia y en mayoría contiene micro-fibras de lycra.

Una recomendación para la elección de su faja reductora es que si va a elegir una para que sea parte de su colección de lencería, la mejor opción es buscar una que vaya de acuerdo al tono de su piel. También es bueno tener muy en cuenta probarse muchas fajas reductoras, hasta quedar convencida de la calidad y comodidad; lo importante es que sea agradable para el cuerpo.

36104847_2

Estas fajas pueden venir en una innumerable variedad de colores, tallas, tamaños y propósitos. Se dice que las fajas reductoras son una estupenda opción si se tiene que bajar un poco de peso y se necesita motivación para esto, ya que nos puede impulsar a conseguir aquella figura que veremos cuando se tiene la faja puesta. Por último, estas son muy buenas para usarlas debajo de pantalones de vestir, jeans, shorts, vestidos, etc.

Imagen: AllAboutYou , OlX.

Tags Blogalaxia: Belleza, Fajas reductoras, Moldear cuerpo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • andt
    5 abril 2010

    cual es la garantia y por que no lo incluyen en el catalogo ¡¡¡??