Láser Palomar, el láser multiusos

La generación de láseres enfocados al mundo de la belleza ya tiene sus años. En 1993, los israelís comenzaron a utilizarlos siendo los pioneros en este campo. Tres años más tarde llegaron los láseres aplicados a la depilación a España.

Uno de los últimos láseres lanzados al mercado es el Láser Palomar, el cual fue presentado hace un par de meses en un congreso internacional celebrado en Ibiza.

El láser Palomar procede de Estados Unidos, su reciente implantación en España se debe a IFC (Industrial Farmacéutica Cantabria). El éxito que puede llegar a tener este láser se debe al hecho de servir para numerosas aplicaciones y, lo más importante de todo, sin causar ningún tipo de dolor.

Láser Palomar, el láser multiusosEl láser Palomar se ha convertido en el número uno en Estados Unidos ya que su tecnología de última generación permite tratar cualquier zona corporal y tipo de piel.

La diferencia con otros láseres está justamente en esa tecnología. Se trata de un equipo versátil que combina la luz pulsada y el láser; la emisión de energía es mayor con lo que tiene más potencia que cualquier otro modelo. Necesita menos sesiones y es mucho menos doloroso, sobre todo en lo relativo al rejuvenecimiento facial.

Si te interesa conocer más detalles sobre esta revolucionaria tecnología te indicamos dos clínicas donde lo utilizan:

Fuente: Revista YoDona

Imagen: Láser

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados