¡Lo básico que debes de tener en tu bolso de playa!

Y finalmente llegó el verano, época de sol, mar y arena. Aparte de la ropa de baño y la sombrilla, tenemos que tener las cosas correctas en el bolso que llevaremos a la playa. Así que para ayudarlas, he hecho una lista con lo que de todas maneras tiene que haber en ella.

  • Lentes de sol

Hay miles de modelos de ellos en el mercado, sin embargo, para esta temporada los lentes cat eye, así como los redondos, estarán súper de moda. Además de servir para poder ver con el fuerte sol, los lentes protegen toda la piel que rodea al ojo.

Esta zona es sumamente delicada y los rayos UV eliminan componentes importantes de ella, trayendo como consecuencia la pérdida de elasticidad y el aparecimiento de arrugas a temprana edad. ¡Así que a prevenir!

  • Sombreros y pamelas

Mientras que los lentes cubren una parte del rostro, los sombreros, en especial los sombreros de ala ancha o pamelas, cubren toda la piel de la cara. El sol nos da un bronceado lindo, pero también es el culpable de que aparezcan manchas oscuras así como arrugas.

  • Bronceador

Para llegar a un bronceado hermoso y lo más importante, saludable, es sumamente importante que uses un bronceador. Al mismo tiempo que acelera el proceso de oscurecimiento de nuestra epidermis, la protege de los rayos UV, ¿qué mejor que eso?

Hay miles de tipos dependiendo del color, ingredientes, consistencia, entre otros, sin embargo mis grandes favoritos son dos: los aceites de color marrón y los gel de color zanahoria. Mi marca preferida es Hawaiian Tropic; los bronceadores marrones te dejan un color más oscuro, mientras que los naranjas van a tonos entre dorados y amarillos.

  • Bloqueador facial

Siempre lleva una pequeña botellita de bloqueador facial, te recomiendo usar esto durante todo el año previo al maquillaje. Lamentablemente, el sol es el principal causante de las arrugas, así que esta es la única manera de poder evitarlas. Puedes mezclar una par de gotas del bloqueador con tu base líquida para agregarla en un solo momento.

Otro truco para las que somos un poco flojitas son los bloqueadores faciales de diferentes marcas ¡en barra! Ideales para cuando no queremos ensuciarnos toda la cara con arena. ¡Buenazos!

  • Barra de humectante labial

El sol y la sal terminan secando tus labios, así que lleva siempre brillo o un lip stick humectante. Esto los puedes usar tanto tú como tu novio, esposo o hijos. Se debe aplicar repetidas veces durante el día.

  • Pareo o toalla

Personalmente, no me gustan los pareos, se demoran horas en secar y no los veo más útiles que para abrigarnos por las noches de verano. Las toallas, por otro lado, pueden no ser tan bonitas pero cumplen su función. Las invito a ver las toallas de las marcas Benetton y Esprit, ¡son preciosas!

  • Crema para el pelo

Las cremas para el pelo en la playa tienen tres funciones: proteger el cabello de los rayos solares, desenredarlo y disminuir el volumen. Si tienes el pelo pintado, debes prestarle especial atención, porque el tinte suele hacer que el cabello se queme con más facilidad.

Así que ya saben, ninguno de estos elementos debe de faltar en su bolso para pasar un día lindo de playa. Un último consejo, trata de evitar exponerte al sol entre las 12 y 3pm, ya que es la hora con mayor incidencia solar, ¡cuida tu piel!

Imágenes: Mujer Global, Gift Ideas, Style List, Urban Press, Hair Boutique, Trust Pony, French Brand, Ebay, Beauty Han, Mujer Cosmpolita, iMujer, Stylish Stormi, Tienda Inglesa, College Fashion, Christian Louboutin Shoes Outlet Sale, Stephanie Stevenson, Somos Teens

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Alejandra Morote

Estudio Publicidad, amo tomar fotos y me dan miedo los payasos.