Los beneficios del After-Sun

Los productos para cuidar nuestra piel después del sol, más conocidos como after-sun, en sus orígenes eran cremas hidratantes y refrescantes, que calmaban el enrojecimiento. En la actualidad estas fórmulas han evolucionado mucho y se han convertido en tratamientos completos y de alta calidad que reparan los daños ocasionados por los rayos solares.

Exponerse prolongadamente al sol, afecta tu piel, esto se traduce en envejecimiento prematuro, arrugas y pérdida de elasticidad en el rostro y cuerpo.

aftersunA la mayoría de nosotras nos gusta lucir un bronceado sano, bonito y duradero, para conseguirlo es imprescindible aplicar aftersun después de cada sesión de sol. Elige un producto para el rostro y otro para el cuerpo y aplícalos correctamente siguiendo estos útiles consejos:

  • Debes aplicarte el aftersun después de disfrutar de una ducha tibia y una vez que hayas secado bien todo el cuerpo.
  • Extiende una cantidad generosa del producto por el rostro y cuerpo con movimientos suaves y circulares hasta que sea absorbido por completo. Si notas que tu piel sigue irritada por el sol, repite la aplicación por la noche.
  • Para el rostro utiliza un aftersun específico para esa zona, que contenga fórmulas más reparadoras y antiarrugas. Si tienes el cutis graso, recuerda que debes usar una crema libre de aceites.
  • Para el cuerpo elige un producto hidratante y calmante de textura ligera. El aloe vera es uno de los principales calmantes que se encuentran presentes en los after-sun.
  • Si quieres que tu bronceado brille aún más durante la noche, adquiere un producto con partículas nacaradas que hagan que tu piel luzca luminosa y satinada.
  • Conserva tu aftersun en un lugar fresco y ventilado. No es conveniente que le dé el sol, pero tampoco debes guardarlo en la nevera, ya que se destruyen sus principios activos y pierde eficacia.

Fuente: Revista Lecturas 2993

Imagen: Cienporcienguapa

Tags Blogalaxia: Belleza, Aftersun, Consejos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Rocio
    7 agosto 2009

    Estos tratamientos son de lo mejor
    imaginense poder ir al spa
    todas las semanas y hacerse todos
    los tratamientos que tienen,
    claro que todo es dinero asi que
    les recomiendo que participen del concurso
    de la tinka “Sueña peruano sueña”
    donde solo deben grabar un video en el que expliquen su sueño, y podrian ganar 10 mil soles
    yo a quiero ganar para irme al spa!!!!