Los productos anticelulíticos más reconocidos y eficaces‏

Los productos cosméticos (cremas) son el método más usado para luchar contra la celulitis. Claro que no existe ningún producto milagroso, sin embargo las líneas especializadas se preocupan de presentarnos cada vez mejores fórmulas para combatir de manera efectiva contra el síndrome de la “piel de naranja”. La confianza en estos productos radica en que todos y cada uno de ellos son sometidos a una serie de pruebas en las que deben demostrar cuán eficaces son.

Con el uso constante de este tipo de productos, el primer resultado es una piel más tersa y firme y una mejora del estado celulítico en la zona tratada. A continuación te detallamos cuáles son los anticelulíticos más recomendados por su eficacia :

  • Liporeductyl de Germinal: Gel con svetol, cafeína, extracto de café verde y principios activos con efecto drenante. Frena la formación de nódulos celulíticos y favorece el proceso natural de eliminación de grasa y líquidos. También ayuda a activar la microcirculación.

productosanticelulitis2

  • Aromating Sculpting Concentrate Body Creator, de Shiseido: Esta crema combate la celulitis y los efectos de la edad en la piel. Ejerce una acción drenante y mejora la microcirculación de la zona. Formulada a base de saiko (raíz utilizada en la medidina japonesa y china), mejora la calidad de la piel.

productosanticelulitis3

  • Retinol Anticelulítico Triple Efecto Reductor, de Roc: El retinol es su principal ingrediente, el cual reduce el volumen de la zona donde existe celulitis. Reafirma la piel en vientre, cintura y glúteos. El forskolim, otro activo de la fórmula, es una planta india que junto a la cafeína, actúa para destruir los cúmulos de grasa.

productosanticelulitis4

  • Celluli-Pro, de Sisley: Un concentrado adelgazante que actúa como un “entrenador” para luchar contra la celulitis y remodelar la silueta. Por primera vez, el extracto peptídico de arroz, un principio activo vegetal, estimula el consumo de energía como si se practicara un ejercicio físico.

productosanticelulitis5

Imágenes: Telva, Sephora, Farmahome, Wizaz.

Tags Blogalaxia: Belleza, Celulitis, Anticelulitis, Productos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • rosa
    26 diciembre 2009

    en donde puedo encontrar estos productos anticeluliticos soy de cslifornia.