Masaje con chocolate

Masaje de ChocolateNadie puede negar que el chocolate es delicioso. Lo puedes comer en miles de formas. Sin embargo, te has puesto a pensar cómo sería tener chocolate untado en todo tu cuerpo.

No pienses que es algo raro, por el contrario, es una nueva forma de masaje que te permite relajarte y a la vez revitalizar tu piel. A continuación te doy una lista de los beneficios  que conseguirás si te animas por un masaje con chocolate:

El cacao es el antioxidante por excelencia. Un masaje a base de chocolate te ayudará a regenerar tu piel y combatir los radicales libres, causantes del envejecimiento.

  • La manteca de cacao te ayuda a hidratar tu piel.
  • No hay mejor cosa para cambiar tu estado de ánimo bajo como un pedazo de chocolate y según estudios, tanto la aplicación como el consumo de chocolate hace que se incrementen el nivel de serotoninas, hormona ligada al placer.
  • Si sientes algún dolor muscular leve, un pedazo de chocolate te hará segregar endorfinas, neurotransmisor con efecto calmante.

Puedes encontrar este tipo de masaje en diferentes spas, durante una hora podrás sentir placer tan físico como psíquico. Ideal para combatir el estrés y el mal humor.

Anímate por este delicioso masaje con chocolate. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados