Masaje con piedras

Masaje con piedras¿Estás cansada y quieres relajarte un poco? ¿O tienes un dolor constante por el estrés en el que vives?

Traigo para ti lo último en masajes relajantes: Un masaje con piedras. Este tratamiento combina piedras calientes de lava basáltica y piedras frías de mármol, las cuales son aplicadas sobre distintos puntos del cuerpo.

Se combina el masaje tradicional con manos y el uso de piedras calientes de lava basáltica para dilatar los vasos sanguíneos y linfáticos y estimular la circulación, así como las rocas frías de mármol para lograr la relajación.

Las piedras son calentadas en un horno o enfriadas en un congelador. Esta mezcla de piedras le da firmeza y luminosidad a la piel.

Durante la terapia, el especialista coloca piedras sobre distintos puntos energéticos del cuerpo: a lo largo de la columna vertebral, el abdomen, la frente, las manos y los dedos de los pies, sin olvidar una piedra en el centro de la frente. Luego aplica un aceite esencial y masajea.

Luego de una hora con estas piedras te sentirás renovada. Anímate por este masaje con piedras, tu cuerpo te lo agradecerá.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

58 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Teresa
    5 julio 2010

    Hola, quisiera saber si las piedras se pueden calentar con agua caliente directamente en la olla sobre el fuego o cual es la mejor forma de calentarlas.- Muchas gracias

  • marta
    17 enero 2009

    me gustaria saber si es lo mismo masaje con piedras q la tecnica geotermica y si nu es asi en que consiste la tecnica geotermica o geotermal

  • noelia
    12 septiembre 2008

    hola gracias por la ayuda soy masajista y me encanto el tema de los masajes con piedras quisiera saber si las piedras se pueden calentar con agua caliente? y donde puedo conseguirlas?muchas gracias y espero su respuesta besos

  • diana
    8 abril 2007

    por favor quisiera informacion sobre las bondades de la piedras de jade asi que me indiquen como usarlas gracias