Masaje con piedras

Masaje con piedras¿Estás cansada y quieres relajarte un poco? ¿O tienes un dolor constante por el estrés en el que vives?

Traigo para ti lo último en masajes relajantes: Un masaje con piedras. Este tratamiento combina piedras calientes de lava basáltica y piedras frías de mármol, las cuales son aplicadas sobre distintos puntos del cuerpo.

Se combina el masaje tradicional con manos y el uso de piedras calientes de lava basáltica para dilatar los vasos sanguíneos y linfáticos y estimular la circulación, así como las rocas frías de mármol para lograr la relajación.

Las piedras son calentadas en un horno o enfriadas en un congelador. Esta mezcla de piedras le da firmeza y luminosidad a la piel.

Durante la terapia, el especialista coloca piedras sobre distintos puntos energéticos del cuerpo: a lo largo de la columna vertebral, el abdomen, la frente, las manos y los dedos de los pies, sin olvidar una piedra en el centro de la frente. Luego aplica un aceite esencial y masajea.

Luego de una hora con estas piedras te sentirás renovada. Anímate por este masaje con piedras, tu cuerpo te lo agradecerá.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vmleksi favo chaqueta de cuero sint茅tico black
    16 junio 2019

    vmleksi favo chaqueta de cuero sint茅tico black

    capucha convertible 4 en 1 cerrada cubre y calienta 199.00 en mercado libresin palillos ni crochet tejer con los dedos marina torreblanca blog2 pisos en calle banderillas. apartamentos en venta en callecanni 12ml l谩tex l铆quido para u帽as