Masajes con bambú para combatir la celulitis

bambu.jpgDe un tiempo a esta parte los masajes se han convertido en un novedoso aliado para combatir a nuestra eterna enemiga: la celulitis y, como siempre tratamos de contarte acerca de lo en este tipo de tratamientos te presentamos en esta oportunidad los masajes con carrizos de bambú.

¿En qué consisten este tipo de masajes? Los masajes con carrizos de bambú se realizan sobre aquellas áreas donde presentamos depósitos de grasa que ocasionan la detestable piel de naranja para incentivar la circulación y el drenaje linfático.

La sesión inicia con una exfoliación que retira las células muertas de la piel y abre los poros de las zonas afectadas, de esta manera los aceites escenciales utilizados, elaborados con componentes antioxidantes que propician la eliminación de líquidos y estimulan la circulación, actuarán de manera eficiente durante el tratamiento, ayudándonos a lograr nuestro objetivo: acabar de una vez por todas con el problema.

Luego de aplicarse los aceites se hace uso del carrizo de bambú para masajear las zonas donde se presenta el problema, como abdomen, caderas y muslos, estos masajes se realizan en forma circular durante unos tres cuartos de hora.

Señalan los especialistas que lo más recomendable es acudir por lo menos a unas quince sesiones, sin embargo los resultados podrán observarse desde la séptima sesión, claro está que esto también dependerá de que tan severo sea nuestro caso y de que pongamos de nuestra parte llevando de forma paralela una dieta sana y, de ser posible, practiquemos algún tipo de deporte.

Fuente: El Comercio

Foto: Haaretz

Tags Blogalaxia: Belleza, Masajes, Drenaje Linfático, Celulitis, Piel de Naranja.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • gloriavargas
    20 marzo 2009

    Me gustria saber mas acerca de como tener un estomago plano.gracias