Moldea tu cuerpo con tratamientos Soft y Fast

Debido al aumento de la demanda de métodos estéticos para mejorar el aspecto de nuestra figura y en busca de lo seguro, las técnicas son cada vez menos invasivas. Existe un perfeccionaniento técnico y también más experiencia, según confirman los especialistas. Paralelamente la aparatología cumple su función complementando los resultados tras una intervención.

fastsoftA continuación compartimos contigo los 2 métodos complementarios más aconsejados para cada parte del cuerpo: Fast y Soft, por los que puedes optar si deseas mejorar tu figura. Está de más decirte que debes informarte y someterte en manos de verdaderos profesionales.

Si lo que deseas es tener los senos firmes y tersos, actúa contra la gravedad tonificándolos con cremas específicas o probando estas técnicas:

  • Método Fast: Elevación sin prótesis: El aumento de pecho es la cirugía de mayor demanda, pero la tendencia apunta que cada vez más mujeres quieren embellecer la forma sin recurrir a implantes.  La incisión se hace en la areola, se da forma al tejido mamario hasta conseguir la caída y la apariencia deseada, siendo las cicatrices mínimas y en pieles con buen tono los resultados son permanentes.
  • Método SoftNew-Life y R-Model: Con el equipo de remodelación corporal se estimulan los músculos pectorales para mejorar el tono. A continuación la piel se retensa y mejora su elasticidad con la ayuda de la radiofrecuencia  Este tratamiento se realiza por sesiones.

Para lograr un vientre plano utiliza fórmulas con lipocafeína, elemento que actúa contra la retención de líquidos ya que es en esta zona donde se acumula fácilmente la grasa, o apuesta por dos métodos muy buenos:

  • Método Fast: Cirugía del contorno corporal: La liposucción sigue siendo la mejor alternativa cuando el exceso de grasa es difícil de eliminar en forma natural, el avance de esta cirugía hace que ya no se reduzca solo el abdomen, sino que también se trata la grasa localizada en otras áreas para reducir volumen y contorno.
  • Método Soft: Bella Contour: Este equipo de resonancia ultrasónica destruye la grasa, moldea el contorno y mejora la elasticidad de la piel.  Este tratamiento se realiza por sesiones.

Para lucir una piernas esbeltas, el ejercicio y la alimentación ayudan, pero si tu problema se debe a que la grasa y celulitis se instala en tus muslos, aplícate productos drenantes que tengan entre sus componentes semillas de uva y algas verdes. También puedes apostar por estas dos técnicas:

  • Método FastLiposucción con microcánulas: Este método es muy necesario para eliminar la acumulación de grasa localizada. Se hace una minúscula incisión en la piel y se extrae con la ayuda de cánulas milimétricas, cuando hay que aspirar zonas fibrosas resulta miuy efectiva vibroliposucción. El especialista hará una evaluación previa.
  • Método Soft: Novashape y radiofrecuencia: Esta técnica se realiza mediante una corriente de calor, a una temperatura de 42 -44°C.  Actúa sobre el tejido subcutáneo drenando y aumentando el metabolismo celular.  El Novashape se realiza mediante ultrasonidos que disuelven la grasa y el organismo se encarga de desecharlo de manera natural.

Fuente: Revista Ragazza Enero 2009

Imagen: Enfemenino

Tags Blogalaxia: Belleza, Tratamientos, ModelarReducir, Pecho, Piernas, Abdomen.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados