No seas víctima de la resaca

resaca.21.jpg

Después de una loca noche de copas en la que el alcohol pudo habernos desinhibido más de la cuenta, el dolor corporal -y sobre todo, de cabeza- va tomando forma en un odiado pero inevitable malestar que conocemos con el nombre de resaca.A menos que sepamos de algunos truquitos para disminuir lo más que podamos su efecto, es casi seguro que ni nosotros mismos aguantemos nuestro mal carácter. Así que mejor ahórrate el mal rato y toma nota.

• Inmediatamente después de llegar a casa, bebe dos vasos de leche antes de irte a dormir.

• Debido a que el alcohol te deshidrata en gran medida, ingiere después de levantarte varios vasos de agua.

• Además de rehidratarte necesitas una buena dosis de energía extra que puedes obtener con zumo de piña, tomate o cítricos como la naranja. Si te atreves, combínala con dos huevos crudos y obtén mejores resultados.

• Paralelamente, intenta con una cápsula de vitamina B12, que va directo a la sangre, absorbiendo todo el alcohol producto de tus dolores.

• Pero si tu pérdida de fuerzas es muy crítica, bebe un litro de alguna bebida isotónica -de gran provecho para reponer las sales minerales de tu cuerpo- como Gatorade o Powerade.

• Es probable que -aunque no te acuerdes- hayas mezclado algunos líquidos espirituosos (y quién sabe si de la mejor calidad) y tu estómago haya resentido tremenda combinación. Repara el daño tomando una sopa de ajo o pollo que contenga algo de grasa disuelta.

Recuerda que estos remedios disminuyen tu malestar, pero no lo eliminan inmediatamente. Además, si continúas en el mismo ritmo, es probable que no surtan el mismo efecto. La mejor receta para no ser víctima de la resaca es tomar con moderación.

Fuente: Mistrucosdebelleza.com

Imagen: Bancoimagenes.com

Tags Blogalaxia: Salud, Alcohol, Recetas Contra La Resaca.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Comments are closed.