Obteniendo una manos sedosas

fig13.jpgNo hay nada menos alentador que las caricias de unas manos secas. En esta época, en que la clima se está enfriando cada vez más, es necesario proteger nuestras manos del frío y de agentes agresivos para nuestra piel y cuidarlas con productos adecuados.

Primero que nada, es necesario protegerlas con guantes cada vez que realizamos alguna tarea en la casa. Los agentes de los lavaplatos y de los detergentes de ropa son muy dañinos para la piel y muchas veces se presentan reacciones alérgicas después del contacto con estos productos.

Cuando realizamos deportes a veces efectuamos presión extra en ciertas áreas de las manos que conllevan a la aparición de callosidades, por lo que se recomienda utilizar guantes de cuero que eviten la irritación de la piel de las manos.

Dependiendo de que tan fuerte es la condición de manos secas, se recomienda usar humectantes cosméticos o terapéuticos. Los cosméticos son ideales para un caso medio de piel seca ya que los efectos duran mientras la crema se haya recién aplicado y se absorba. Si las manos son extremadamente secas entonces un humectante terapéutico es la mejor opción ya que actúa como una barrera que impide que la la piel pierda agua.

Los ingredientes que debes buscar en una crema para las manos son dióxido de titanio, óxido de zinc, petrolatum, glicerina y otros aceites.

Un método para tratar las manos diariamente y devolverles la suavidad perdida es aplicar una crema humectante antes de dormir y ponerse unos guantes de algodón. Durante la noche los ingredientes de la crema penetrarán de mejor manera en la piel gracias a los guantes y con el uso continuo notarás los resultados.

Un secreto que a mi me ha funcionado de maravilla es siempre llevar conmigo un pequeño tubo de crema para las manos. Ahora podemos encontrar en los supermercados tubos pequeños para la cartera o la mochila y así podemos comprar varios para evitar el pasar la crema de una cartera a la otra.

Es un buen consejo también mantener un frasco de crema en el baño cosa que después de lavarte las manos y secarlas con la toalla puedes aplicar la crema; y lo mismo funciona para la cocina.

Así que ya sabes, sorprende a tu novio con una manos muy suaves la próxima vez que le hagas unos masajes, ¡lo volverás loco!

Fuente: Becomegorgeous.com

Imagen: Keepingthecastle.com

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • denmark vintage logo athletic miami dolphins sharktooth snapback hat nfl 90s kbxyrgof
    8 julio 2019

    denmark vintage logo athletic miami dolphins sharktooth snapback hat nfl 90s kbxyrgof

    nike huarache guccibasket bambino l.a.lakers no.17 a buon mercato jeremy lin purpura magliacappello the north face bones beanie t0ahhz6kd wmrnrbrn peytbgguanti da lavoro cotone lattice brado 1590 taglia 9 toolshop italia